Intenta sobrevivir a las oleadas de zombis en DEAD TARGET: Zombie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DEAD TARGET Zombie

Si hablamos de juegos de zombis para dispositivos móviles quizás el título más conocido sea Dead Trigger 2 para Android, un juego que no está para Windows Phone. Pero no os preocupéis, tenemos una alternativa interesante aunque no tenga exactamente la misma jugabilidad. DEAD TARGET: Zombie, es gratuito y dispone de una tienda en la que comprar oro para subir más rápido de nivel, entre otras cosas.

DEAD TARGET: Zombie funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM, no es un juego pesado que requiera mucho espacio de almacenamiento. La temática del juego es sencilla, matar oleadas de zombis, la primera partida es un tutorial para mostrarnos los controles. Está traducido en varios idiomas: alemán, español, inglés, frances, italiano, chino y algunos más.

Antes hemos hablado de que la jugabilidad no es exactamente la misma que en Dead Trigger 2, aquí en todo momento estaremos estáticos, simplemente apuntar y disparar. Hay misiones en las que los zombis vienen por dos caminos distintos, pulsando un icono que hay en la parte izquierda de la pantalla cambiaremos de sentido para poder matar a los zombis que vienen por esa parte. A veces nos vendrán por los dos caminos a la vez, por lo que tenemos que ser rápidos.

El juego dispone de muchas características, a continuación os hacemos un resumen:

  • Gráficos en 3D con texturas detalladas

  • Un mundo con muchas ubicaciones

  • Se puede interactuar con el entorno

  • Iluminación realista

  • Varios tipos de zombis, cada uno con sus habilidades

  • Varios tipos de armas: rifle, escopeta, máquina, lanzagranadas

  • Logros

  • Conforme avanzamos desbloquearemos nuevas armas, conseguiremos recompensas y dinero para comprar munición

He jugado las cinco primeras misiones y engancha bastante, es muy entretenido. Otro juego que sería del mismo género pero sin zombis es Modern Combat 5: Blackout, aunque es de pago, otra alternativa que merece probar es Gun Frenzy. Estos dos títulos os encantarán si os gusta la acción.

Windows Phone Store | DEAD TARGET: Zombie (gratis)

Archivado en DEAD TARGET: Zombie, Juegos, Juegos de zombis, VNG CORP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion