Dale un toque diferente a tus pestañas con la última extensión de Google para Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome extension

Para los que usamos Google Chrome como navegador principal, hay momentos en los que acabamos cansados de ver siempre la misma personalización. Un simple gesto como cerrar y abrir ventanas puede acabar siendo monótono, igual que sucede con el fondo de nuestros escritorios, ya sea en móviles u ordenadores.

Pues bien, Google ha pensado en ello, no es el único, y ha decidido lanzar una extensión para hacernos estos momentos de cierre y apertura de nuevas pestañas mucho más entretenido. Lo curioso del asunto es que las imágenes que veremos llegan desde Google Maps, y plantean escenarios reales desde vastos desiertos hasta selvas llenas de vegetación, todo un espectáculo visual que nos amenizará nuestras horas delante del ordenador.

Earth View

En la parte superior izquierda veremos un acceso a “Aplicaciones”, principalmente aquellas que hemos instalado vía Chrome Web Store y los productos preferidos de Google. En la parte inferior derecha veremos una pequeña bola del mundo donde se verá reflejado mediante un punto la ubicación exacta del escenario que se muestra de fondo, además de poder acceder directamente a ese lugar e indagar un poco. Y si aprendemos algo por el camino, eso que nos llevamos.

Como cualquier otra extensión, simplemente deberéis acudir al enlace que os proporciono justo debajo y dejar que la instalación haga el resto. Una vez realizado, simplemente abrir una nueva pestaña y ya podréis disfrutar de vuestras nuevas vistas de escritorio. Simple pero entretenido, ¿no creeis?

Chrome Web Store | Earth View from Google Maps

Archivado en Google Chrome, Pestañas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Bing Bing Bing!!!! (SIC) de Cortana para referir que se dio en el blanco, en este caso lo uso para referir al buscador que uso y a lo que me hizo acordar…

  • desa dice:

    Pues yo como navegador de internet para escritorio, uso el OPERA, que aunque desde hace 2 años esta basado en Chrome, ya en estas ultimas versiones ya tienen un toque de distinción, el cual hace que me guste muchísimo mas que el chrome.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion