No te pierdas Mirror of Albion, un juego de puzles que te llevará a la época victoriana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mirrors of Albion cabecera

Si buscas un juego tranquilo que estaría dentro de la categoría de aventuras y puzles, hoy te traemos uno, Mirror of Albion. Está disponible para Windows 8.1/RT y descargarlo es gratis, el tamaño de la descarga es de 537 MB y viene traducido en varios idiomas: inglés, alemán, español, francés, ruso, portugués e italiano. Es un juego inspirado en Lewis Carroll, escribió Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.

El juego nos hará viajar en el tiempo al misterioso Londres de la era victoriana, una época llena de intrigas, crímenes sin resolver y suspense. En Mirror of Albion tenemos que resolver puzles e investigar, nuestra misión es conseguir que la Reina de Corazones no lleve a cabo sus planes. Es muy sencillo de jugar, en cada fase tenemos un escenario, nos harán buscar tres objetos y tenemos el tiempo en nuestra contra. Las dos primeras partidas son un tutorial para mostrarnos la mecánica del juego.

Mirror of Albion dispone de una tienda en la que comprar todo tipo de objetos, se pagan con cristales y oro que iremos consiguiendo conforme vayamos avanzando en el juego. También podemos conseguir cristales y oro a cambio de dinero real, el precio del pack más barato es de 3,99 euros y el más caro 109,99 euros. Unos precios nada económicos, el juego nos puede salir a la larga bastante caro ya que conseguir cristales y oro jugando es bastante difícil.

Mirrors of Albion captura

Estas son las características de Mirror of Albion:

  • Tenemos que buscar todo tipo de objetos y explorar montones de lugares diferentes

  • Conoceremos a personajes fascinantes

  • Participaremos en emocionantes combate contra señores del crimen de Londres

  • Nos sumergiremos en una ciudad repleta de ladrones y puzles

Los mismos desarrolladores tienen otro título que merece la pena probar, Cloud Raiders, disponible para Windows 8.1/RT y Windows Phone. Si os gustan los juegos de estrategia tenéis dos muy interesantes, Star Wars: Commander de Disney y Age of Empires: Castle Siege de Microsoft Studios, todos se pueden descargar gratis.

Windows Store | Mirrors of Albion (gratis)

Archivado en Juego de aventuras, Juego de puzles, Juegos, Mirror of Albion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion