Se ha puesto de moda como bien sabéis los dispositivos llamados wearables, son dispositivos para llevar siempre encima, permitiendo poder monitorizar toda nuestra actividad física.
Hace tres meses que llegó a la plataforma, Fitbit, la misma empresa se comprometió en lanzar la aplicación para Windows Phone. Aunque como sabéis es compatible con los terminales que dispongan de Bluetooth a la versión 4.0, por lo tanto han de tener como mínimo la actualización a Windows Phone 8.1.
Hoy ha llegado una nueva actualización subiendo a la versión 10.27.2014 con mejoras interesantes. Se ha habilitado la zona de desafíos, permitiendo competir en retos diarios, de semana laboral o guerrero de fin de semana con nuestros amigos, pudiendo ver la diferencia entre ellas en el botón info.
También ahora es compatible con el asistente de voz Cortana, permitiendo configurar alarmas y poder decirle qué comemos. Pero las novedades no quedan aquí, ya que se ha incorporado la funcionalidad MobileTrack, mejorará el control de nuestra actividad física, pasando a ser más preciso. Esta funcionalidad solo está disponible para los terminales que incorporan SensorCore.
Se han añadido nuevos idiomas, ya disponible en español y también se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.
Fitbit Charge es el nuevo dispositivo de la familia Fitbit más básico. Para un uso más sencillo en nuestras mediciones. Disponible en múltiples colores: azul, negro, pizarra o granate. La duración de la batería es de siete días. Está disponible a un precio de 129.95 dólares.
Similar a la Fitbit Charge pero incorpora un medidor de ritmo cardíaco. Pensado para un uso “más profesional y activo” en nuestra actividad física. La duración de la batería es de cinco días. Disponible para principios de 2015 en los colores: negro, azul y naranja a un precio de 150 dólares.
Es el modelo de la gama alta de Fitbit, pensado para un uso profesional. Dispone ocho sensores como acelerómetros, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, GPS, etc. La duración de la batería es de siete días. Disponible a un precio de 249.95 dólares y con los mismos colores que la Fitbit Charge HR.
Windows Phone Store | Fitbit (gratuita)
¿Os llama la atención disponer de Fitbit mientras realizáis actividad física?