La aplicación oficial de Fitbit llega a la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fitbit Aplicación

Cada vez son más las compañías que lanzan al mercado un dispositivo de los llamados wearables, esos dispositivos para llevar siempre encima, para poder monitorizar toda tu actividad física. En concreto, en esta ocasión os hablamos de Fitbit, una de las primeras empresas en lanzar al mercado uno de estos dispositivos, en forma de pulsera, con el que podremos saber en todo momento los pasos que hemos dado desde que nos levantamos o la calidad del sueño entre otras muchas cosas.

Hasta el momento, en el único sistema operativo que faltaba la aplicación de la ya famosa Fitbit, era Windows Phone. Desde Fitbit ya prometieron lanzar la aplicación, y es hoy cuando nos llega, compatible sólo con los teléfonos que estén actualizados a la última versión del sistema, Windows Phone 8.1, y que dispongan de Bluetooth 4.0 en su interior, pues es el tipo de conexión utilizado para la sincronización entre la pulsera y el smartphone.

Capturas Fitbit

Actualmente sólo está disponible en inglés, pero la cantidad de información que podremos obtener haciendo uso de nuestra pulsera y la aplicación instalada en nuestro Windows Phone es realmente importante. A continuación te dejamos con sus principales características:

  • Estadísticas en tiempo real: sincronización automática e inalámbrica de toda la actividad de Fitbit y monitorización del sueño a través de Bluetooth 4.0.
  • Fitbit en la pantalla de inicio: Ancla el live tile de Fitbit a la pantalla de inicio y observa rápidamente el número de pasos.
  • Permanece en el camino: Estadísticas en tiempo real e históricas en forma de gráficos, para ayudar a observar el progreso y establecer metas.
  • Registra más actividad: La base de datos ha sido mejorada recientemente y dispone ya de más de 350.000 alimentos con información nutricional precisa para llevar mejor registrados todos tus alimentas y todas las calorías.
  • Siéntete motivado: Fitbit dispone de herramientas motivacionales como notificaciones e insignias, para ayudar a alcanzar las metas propuestas.
  • Estancia social: Desafía a tus amigos y familiares con tablas de clasificación, mensajes directos, aplausos y burlas.

Como podemos ver, nos ofrece desde meros datos a comparaciones entre éstos o sistemas de motivación, se trata de una aplicación muy completa. Así que si tenías una Fitbit o aún lo habías comprado debido a la incompatibilidad con el sistema operativo de tu teléfono móvil, esta seguro que será una gran noticia para ti. ¿Recomiendas el uso de dispositivos tipo Fitbit? ¿Los has usado alguna vez?

Windows Phone Store | Fitbit (Gratis)

Archivado en Deportes, Fitbit, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ionfrehley dice:

    Gran noticia, ahora solo flat a qu Microsoft/Nokia publiquen de una puñetera vez la actualización Cyan, es necesaria para poder conectar la pulsera con el teléfono…

  • […] Hace tres meses que llegó a la plataforma, Fitbit, la misma empresa se comprometió en lanzar la aplicación para Windows Phone. Aunque como sabéis es compatible con los terminales que dispongan de Bluetooth a la versión 4.0, por lo tanto han de tener como mínimo la actualización a Windows Phone 8.1. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos