Estos son los juegos de Games With Gold para noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

games-with-gold-noviembre

Estamos otra vez en esa parte del mes en el que Xbox anuncia los juegos que estará regalando a los usuarios de Xbox Live Gold por medio de Games With Gold, como es costumbre podrás descargar tres juegos en total, dos para Xbox 360 y uno más para el Xbox One. Si te los has perdido, todavía estás a tiempo de descargar dos de los juegos de este mes; Chariot para Xbox One y DarkSiders II para Xbox 360 en lo que esperamos a que noviembre comience.

Xbox One

Igual que el mes anterior, en esta ocasión el juego de Xbox One es un lanzamiento que forma parte de ID@Xbox, una iniciativa que permite a desarrolladores independientes recibir un kit de desarrollo y publicar sus juegos en Xbox One sin costo. En esta ocasión se trata de Volgarr The Viking un juego que ya podemos encontrar en Steam y que garantiza horas de entretenimiento y sufrimiento.

VolgarrTheViking-1

Volgarr The Viking es un juego con estilo retro, no solo en sus gráficos sino en el gameplay pues al igual que los juegos de las décadas pasadas cuenta con una dificultad superior a muchos de los videojuegos actuales. Este juego estará disponible para su descarga desde el 1 hasta el 30 de noviembre, y se podrá encontrar en casi todos los países, salvo en Alemania, Rusia, Corea, Japón, Taiwán, Nueva Zelanda y Brasil, donde se podrá descargar de forma gratuita Power Golf.

Xbox 360

Para Xbox 360 podrás descargar 2 juegos, Viva Piñata: Trouble in Paradise durante la primera quincena del mes, y Red Faction: Guerrilla en lo que resta de noviembre. Normalmente, Viva Piñata: Trouble in Paradise se puede comprar dentro del Market de Xbox 360 por 14,99 euros, y Red Faction: Guerrilla por 19,99 euros.

viva-pinata

Bienvenido de nuevo a Isla Piñata, donde el último plan del profesor Pester ha causado un desastre. Visita el desierto abrasador o las mesetas heladas para capturar nuevas especies. ¡Entrénalas, vístelas y envíalas a una fiesta! Tenemos nuevas piñatas, nuevas actividades, nuevas características y nuevos secretos, así que ven a visitarnos y averigua por qué nadie quiere irse de aquí.

red-faction-game

Atraído por las ricas vetas de mineral marciano, Alec Mason llega a Marte deseando comenzar una nueva vida. Pero la promesa de un brillante futuro para Mason se desvanece rápidamente. El Earth Defense Force, antiguos protectores de los colonos de Marte han establecido duros puntos de control y las patrullas armadas están por todas partes. A medida que la violencia aumenta, un movimiento de resistencia clandestina conocido como la Red Faction reúne fuerzas para enfrentarse al EDF.

En esta ocasión, siento que los juegos para Xbox 360 quedan a deber, ambos juegos son buenos y por ejemplo Viva Piñata: Trouble in Paradise es un juego que me gusta, pero hubiese deseado ver algo mejor como un Gears of War o un GTA. Si deseas descargar los juegos recuerda que podrás hacerlo a partir de las fechas especificadas, recuerda que todavía puedes descargar algunos de los juegos que Games With Gold ofrece este mes.

Archivado en Games With Gold, Juegos, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion