Estos son los juegos que podrás descargar en octubre con Games With Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games-With-Gold-octubre

A unos días de que septiembre finalice, como cada mes, Microsoft nos da a conocer los juegos disponibles para descargar de manera gratuita para usuarios de Xbox Live Gold tanto de Xbox 360 como de Xbox One. En esta ocasión podrás obtener 3 juegos diferentes, como ya es costumbre, uno de ellos para Xbox One y los dos restantes para Xbox 360.

Xbox One

Desde el 1 hasta el 31 de octubre podrás descargar Chariot, juego independiente que debuta precisamente de forma gratuita para los dueños de Xbox One. En este juego tomarás el rol de una valiente princesa o su fiel prometido quienes tienen como misión llevar el ataúd donde están los restos del rey hasta su lugar de descanso final a través de laberintos subterráneos.

chariot

El juego consta de 25 niveles en 5 entornos subterráneos y en el camino tendrás que recolectar joyas y esquivar algunos contratiempos para llegar a tu destino. Chariot viene a sustituir Super Time Force, que todavía puede ser descargado de forma gratuita hasta el 30 de septiembre y normalmente tiene un precio de 14,99 euros.

Xbox 360

Para Xbox 360, como es usual, podrás descargas dos juegos, uno durante la primera mitad del mes y otro más en la mitad restante. En esta ocasión, Microsoft regalará Battlefield: Bad Company 2 que normalmente tiene un precio de 14,99 euros y Darksiders II el cual tiene un costo de 49,99 euros, ambos podrás descargarlos de manera gratuita si eres usuario de Xbox Live Gold y poseedor de una Xbox 360 por supuesto.

Battefield: Bad Company 2, la segunda entrega del juego de esta franquicia, estará disponible para su descarga gratuita durante la primera mitad del mes, y sustituirá a Halo Reach, que en estos momentos todavía se puede descargar de manera gratuita –mientras que Halo:Spartan Assault se encuentra en oferta para Windows y Windows Phone–. Como sabes el juego es un shooter y jugaras como parte del ya conocido pelotón Bad Company en un planeta al borde de la tercera guerra mundial.

battlefield-2-bad-company

Por otro lado, durante la segunda mitad del mes podrás conseguir Darksiders II, que como dijimos antes, normalmente tiene un precio de 49,99 euros. Darksiders II es un RPG en el que encarnarás a uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, Muerte, en la búsqueda de una prueba que demuestre la inocencia de Guerra y resucitar a la humanidad.

darksiders-II

Como puedes ver, octubre trae consigo dos de los juegos con Buena reputación, además de un debut, que esperemos sea grandioso, pues el juego tiene buena pinta

¿Qué opinas?

Archivado en Battefield: Bad Company 2, Darksiders II, Games With Gold, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion