Microsoft Portable Power, un potente cargador portátil de 6,000mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-bateria

La tecnología móvil, actualmente es un gran referente en nuestras actividades diarias, donde las funciones que integran los nuevos dispositivos, llámense portátiles ,tablets y smartphones, son de gran utilidad para los consumidores. La única pega que integran los productos de gama alta, es la escasa duración de la batería, el cual afecta a la mayoría de dispositivos, y donde entra en una paradoja de los móviles que su energía no rinden ni un solo dia, por ende, no cumplen con las expectativas en su totalidad. Por esa razón, existen compañías que pretenden cubrir la gran necesidad presentando productos que puedan ayudar a resolver el problema de la escasez prematura de la batería en los dispositivos. Microsoft, el gigante de Redmond, también está convencido en que el problema debe solucionarse a la brevedad con la ayuda de productos externos.

Así es como la compañía ha presentado un pequeño accesorio el cual nos será de mucha utilidad. El Portable Power DC-21, es un cargador portátil fabricado por Microsoft, donde nos ofrecerá un rendimiento y autonomía al momento de alimentar la batería de nuestro dispositivo por medio de cable USB. El accesorio integrará el famoso adaptador universal Miracast, la competencia directa al Chromecast de Google, es compatible con la mayoría de la gama Lumia.

cargador-portatil

El Microsoft Portable Power DC-21, reúne una gran batería de 6.000mAh, mantiene un peso de tan solo 145g y cuenta con un grosor de 25, 5mm. Microsoft asegura que el cargador portátil se podrá cargar al 80% de la capacidad en aproximadamente 3 horas, así mismo, en 4 horas estará cargada en su totalidad. El gadget está disponible en color naranja, verde y blanco, ofreciéndonos un estilo agradable y vanguardista, el accesorio tendrá un precio final de 49 dólares, aproximadamente 39 euros al cambio, estará disponible a finales de este mes. Sin duda, los chicos de Redmond nos ofrecen una alternativa más para dotar de energía extra a nuestros terminales.

Microsoft | Microsoft Portable Power

Archivado en Accesorios, Batería externa, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion