Disney va a retirar dos juegos de Star Wars de la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Commander

Hace unos meses, Disney lanzó dos nuevos juegos de la popular franquicia Star Wars, más concretamente Tiny Death Star y Star Wars: Assault Team, hacía un año y seis meses que estos juegos se encontraban en la Windows Phone Store.

Hemos conocido que ambos juegos han sido retirados de la tienda de Android e iOS y próximamente sucederá lo mismo en Windows Phone. Todo esto sin el consentimiento de la desarrolladora asociada, Nimblebit.

Parece ser que Disney habría tomado esta decisión en beneficio del último juego que han lanzado al mercado, Star Wars: Commander, para centrarse exclusivamente en su nuevo juego, que salió la semana pasada. Star Wars: Commander pretende ser popular en la tienda y ser capaz de conseguir competir con otro juego muy popular como lo es el famoso Clash of Clans.

La polémica está ahí, ya que Disney no avisó a Nimblebit tal como ha explicado uno de sus desarrolladores Ian Marsher. Es una verdadera pena que dos juegos de Star Wars abandonen la Windows Phone Store, pues son juegos que gustan y mucho y están muy bien valorados.

Por desgracia parece que la decisión ya está tomada y que Disney no va a rectificar, ya que no lo ha hecho en Android ni iOS.

¿Os gustaban Star Wars: Assault Team y Tiny Death Star?

Archivado en Disney, Juegos, Star Wars: Assault Team, Star Wars: Commander, Tiny Death Star, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion