OnePlus lo desmiente: no habrá terminal con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One Cyanogenmod

Esta semana empezaron los rumores acerca de la conocida marca OnePlus estaría interesada en lanzar un terminal con Windows Phone. El director de la compañía Carl Pei confirmó que estaban barajando sacar un terminal equipando el sistema operativo de los de Redmond.

Carl Pei también comunicó que han mantenido conversaciones con Microsoft acerca de poder lanzar un terminal, ya que también les resulta atractiva la plataforma.

Aunque no se han dado más detalles acerca del encuentro de ambas compañías, nuevamente el director de OnePlus ha comunicado que estaba en conversaciones porque quería valorar otras opciones para su compañía, aunque ha desmentido el rumor de un terminal con Windows Phone, no habrá por el momento un OnePlus One con Windows Phone.

Nos hubiera gusta oír precisamente lo contrario, pues he tenido la ocasión de probar el OnePlus One y la verdad es que es un terminal muy bueno y sobretodo cuenta con un precio imbatible para las prestaciones que incorpora. Os detallamos las especificaciones más destacadas.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas LTPS IPS, con resolución 1920 x 1080 y 401 ppp

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz y GPU Adreno 330

  • 3 GB de memoria RAM

  • Almacenamiento interno de 16/64 GB

  • Compatible con redes 4G

  • Cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles (Sony Exmor IMX 214) con 6 lentes y flash LED dual. Graba vídeo a 4K, en cámara lenta a 720p y 120 fps

  • Batería de 3100 mAh

Las prestaciones son realmente punteras y todo por un precio de 269 euros para la versión de 16 GB y 299 euros para la versión de 64 GB. Como hemos comentado anteriormente tiene un precio imbatible para las prestaciones que tiene.

¿Os hubiera gustado ver un OnePlus One equipando Windows?

Archivado en OnePlus, OnePlus One, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rob Stark dice:

    No entiendo muy bien las reticencias de las grandes marcas a presentar productos con WP. Sorprende ver estas marcas con catálogos amplísimos de dispositivos Android y son incapaces de tener al menos un modelo con este sistema operativo. No encuentro mucha lógica empresarial en despreciar esta cuota de mercado, pequeña si, pero que crece poco a poco. Algunas tiendas de internet publican ranking con las ventas por dispositivos y veo que los nuevos Lumia se están vendiendo francamente muy bien. Antes de final de año cambiaré mi Android por un Lumia, seguro.

    • Óscar Jiménez dice:

      Pues te puedo asegurar que no volverás a Android 🙂

      • marc dice:

        nunca digas nunca , si vas a wp con un lumia de mierda con 512 mb de ram volveras en nada a android por la escasa cantidad de cosas interesantes para gama baja… lo digo yo q tenia un 520 y por lo q vale ese me pille hace unos meses un zenfone 6 q me va bastante mejor q el 520

  • Me hubiera gustado ver un OnePlus con Windows Phone, más competencia y si encima tiene un precio como la versión de Android ya ni te cuento… Esperemos que acaben por lanzar a corto plazo un smartphone con Windows Phone.

    • Rob Stark dice:

      A mi también me habría gustado, pero todo llegará. Yo creo que One Plus y marcas similares se equivocan al no intentar posicionarse en este nicho de mercado. Al fin y al cabo Samsung (por ejemplo) es un monstruo que vende cientos de millones de móviles al año, se puede permitir (de momento) ignorar WP. Pero claro, al mismo tiempo se quejan de la excesiva dependencia que tienen de Google… ellos sabrán.

  • gustavo dice:

    actauliza extra e in foemacion en mi lumia 520 de argentina y si desactivo la pdf me aparece denim y si la vuelvo a avilitar me aparece cyan

  • fer dice:

    Predescible, NADIE quiere ese fracaso de SO

  • El Gran Gatsby dice:

    Esto estaba cantado. Oneplus no puede estar a más de dos sistemas al mismo tiempo. No hay capacidad.

    Por otro lado, Microsoft haría bien en liquidar la división de móviles y videojuegos y dedicarse enteramente al software y los servicios.

    • Rob Stark dice:

      Yo creo que su implementar una división de móviles era obligado si quería respaldar y promocionar su sistema operativo. Hasta hace muy pocas semanas, prácticamente eran los únicos en tener una gama de productos con WP. Una vez consigan cuotas de mercado relevantes y diversidad de fabricantes usando su OS podrán hacer lo mismo que Google con Motorola. Hoy por hoy creo que sería un error liquidar la división de móviles porque WP no tiene la fortaleza suficiente con el resto de fabricantes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos