¿Cuál será el próximo terminal que presentará Microsoft?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 cámara

Recientemente hemos visto como Microsoft ha presentado en Berlín los Nokia Lumia 730/735 y Nokia Lumia 830 los que podían haber sido los últimos terminales bajo el nombre de Nokia. Como siempre ocurre en estos casos, todas las compañías siguen trabajando en nuevos terminales aunque todas las gamas estén actualmente cubiertas.

Evidentemente con Microsoft, no es una excepción y pudimos ver como días después de la presentación, aparecieron unas imágenes de un posible nuevo terminal que ya no incluiría el nombre de Nokia como hasta ahora. En la imagen se observaba un terminal de grandes dimensiones, creemos que podría disponer de una pantalla mayor a las cinco pulgadas, confirmando que podría tratarse de un terminal enfocado a la gama alta.

Hace bastantes semanas que no escuchamos ningún rumor acerca de nuevos terminales Nokia, los últimos fueron cuando Microsoft decidió descartar el Nokia McLaren, un terminal que hubiera sido de gama alta, ya que por el momento la tecnología 3D Touch no era viable.

Sin embargo, esto no quiere decir que Microsoft no siga trabajando en un gama alta sin 3D Touch, ya que en Redmond confirmaron que están trabajando en el sustituto del Nokia Lumia 1020, aunque por el momento no han ofrecido ningún detalle más.

Sigue sin haber nada claro, pero es evidente que están trabajando al menos en el sustituto del Nokia Lumia 1020, aunque tampoco se saben fechas de presentación, los últimos rumores apuntaban para el período navideño.

Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para salir de dudas, aunque es bastante probable que el sustituto del Nokia Lumia 1020 esté más cerca de lo que pensamos, aunque el Nokia Lumia 1020 siga siendo un terminal con buenas prestaciones, creemos que ya es necesaria una puesta a punto en hardware, y así permitiendo mejoras en el apartado fotográfico.

¿Creéis que el próximo terminal que presentará Microsoft será el sustituto del Nokia Lumia 1020?

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion