Se hace raro ver que actualicen Skype tan rápido, normalmente suelen pasar meses hasta que vemos una nueva actualización, pero la última fue hace apenas un mes, la novedad principal era la de poder compartir nuestra ubicación. En la versión 2.24.0.111 que han lanzado hoy nos encontramos algunas novedades que se agradecen, además han mejorado algo el rendimiento.
Los usuarios de Windows Phone 8.1 verán que la aplicación inicia sesión de forma automática con la cuenta que estamos usando en nuestro Windows Phone. Otras de las novedades que implementaron tiene que ver con calidad del audio en la llamadas, aunque esto no es nuevo, esta mejora la hicieron hace un tiempo, pero no ha sido hasta hace unas semanas que nos enteramos.
Estas son las novedades de la versión 2.24.0.111:
Podemos compartir nuestros dibujos, dar un toque personal a las fotos y añadir anotaciones a mapas
La aplicación se inicia más rápido
Inicia sesión de forma automática con nuestra cuenta Microsoft o nombre de Skype
Optimizada para pantallas de alta resolución
Puedes iniciar llamadas fácilmente desde la red y desde las conversaciones con el acceso de las aplicaciones de terceros a Skype
Vemos que poco a poco van mejorando la aplicación, también hicieron lo mismo con la versión para escritorio de Windows y Mac OS X, lo que pretenden es mejorar la experiencia de usuario. La versión de escritorio es muy parecida a la de smartphones, así todo nos resultará más familiar al ser prácticamente idénticas a la hora de usarla.
Otra aplicación interesante es Skype Qik, fue lanzada hace unos días, es una aplicación de mensajería basada en vídeos. La idea es grabar vídeos y compartirlos, estos vídeos se van añadiendo a una conversación a modo de película. Los mensajes se eliminan de forma automática a las dos semanas.
Windows Phone Store | Skype (gratis)