Skype rediseña sus clientes de escritorio para Windows y OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-cortana

Desde su blog, Skype ha anunciado el lanzamiento de una actualización para sus clientes de escritorio para las plataformas OS X y Windows, ambos rediseñados para que sea más sencillo conversar y compartir archivos. Si bien, el servicio enfocaba principalmente a las llamadas de voz y videollamadas, con la nueva versión de Skype también busca mejorar la experiencia de mensajería instantánea.

El nuevo diseño de Skype luce muy parecido a la versión para dispositivos móviles, tanto en Mac como PC, de forma que se pretende una experiencia consistente al usar el servicio desde el móvil o desde el ordenador. Ahora, las conversaciones incluyen la foto de perfil de nuestros contactos, además de cambiar el estilo de la ventana de chat, donde los mensajes ahora aparecen dentro de burbujas. Además, las imágenes que compartamos (y nos compartan) se mostrarán en línea con el texto, con vista en miniatura.

También, se han hecho mejoras al compartir otro tipo de archivos. Al enviar archivos como documentos de Office o archivos PDF, estos aparecerán con un icono para facilitar la identificación y visualización de estos mientras buscamos otros archivos en el historial de conversación.

Skype

Otra de los cambios más llamativos es el diseño side-by-side en las llamadas de voz y videollamadas, el cual nos permite seguir enviando mensajes de texto mientras estamos en una llamada de voz o vídeo. Esto facilita el envío de fotos y archivos, por lo que no tenemos que abandonar nuestra llamada si queremos compartir algún documento.

Y para finalizar con las buenas noticias, las videollamadas en grupo continúan siendo gratuitas y, según Skype, funcionan mejor con esta nueva actualización. La actualización de Skype para Mac llega como la versión 7.0, y Skype para escritorio de Windows llega como versión preliminar.

Skype | Skype para escritorio de Windows

Skype | Skype para Mac

Archivado en OS X, Skype, Videollamadas, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion