Skype mejoró la calidad de audio en su última actualización con una nueva tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Windows-Phone

Skype para Windows Phone se actualizó hace apenas dos semanas, entre las novedades más interesantes encontramos poder compartir nuestra ubicación, cambiar la configuración de las notificaciones de cada conversación y que las fotos recibidas se guardan en el álbum. Ahora nos hemos enterado de otra mejora que no comentaron, las llamadas de voz tienen una mejor calidad de audio.

En el blog de Skype proporcionan información detallada sobre esta mejora. Resulta que el equipo de Skype anunció una nueva tecnología de procesamiento de audio avanzado, dicha tecnología ya está presente en la última actualización de Skype, como ya hemos dicho, sirve para mejorar la calidad del audio en las llamadas, incluso en entornos con mucho ruido.

Según comentan, esta es sólo una de las tecnologías en las que están trabajando. Para los desarrolladores de Skype estamos viviendo en un mundo en el que todo se mueve muy rápido, por este motivo el software tiene que ser actualizado de forma regular para no quedarse estancado. De ahí que siempre trabajen en mejorar su aplicación con los últimos avances.

El procesado de audio a través de dispositivos móviles es cada vez más sofisticado. Por tanto, podemos aprovechar las capacidades de audio que han sido optimizadas para la acústica de un dispositivo específico. Varios teléfonos Lumia, por poner un ejemplo, tienen múltiples micrófonos, lo que hacemos es trabajar con el equipo Lumia para asegurarnos de que las capacidades de estos dispositivos están perfectamente alineados con lo que queremos hacer con Skype.

Parece que las llamadas a través de VoIP cada vez serán más populares, la aplicación de mensajería WhatsApp en su última versión para iOS ya soporta llamadas de voz. Mientras tanto no sabemos cuando llegará esta función a la versión de Windows Phone, nos consta que en la próxima actualización tendrá ciertas mejoras, pero ni rastro de las llamadas de voz.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Microsoft, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    Lo que le hace falta a skype para wp es que los emoticonos animados tengan animación como en la versión de PC. En general no uso mucho skype pero si note mejor la calidad de la llamada con wp 8.1

  • legensnake dice:

    Microsoft debería surtir sus terminales y App exclusiva de funciones igual pero mejoradas de las mas usadas asi , con Guille serán ellos quienes ignoren a esos desarrolladores en vez de ellos ser los ignorados,ejemplo whatsapp . Skype seria perfecta para aplastarla ya que tiene lo que ellos no, video llamada. Solo añadirle funciones similares y mejores y verán lo que pasa.

  • Boi dice:

    Hacen falta muchas mejoras en rendimiento y multitarea, no es posible mandarla a segundo plano y que diga reanudando aunque se le regrese inmediatamente, ademas de que los mensajes a veces no se actualizan sino hasta que sales a contactos y vuelves a entrar a la conversación.

    Una pena y lástima de App para ser de Microsoft.

  • […] de llamadas gratis a través Skype. De paso disfrutaréis de llamadas de voz de alta calidad, característica que añadieron en su última actualización. Para Microsoft el Lumia 735 es el mejor dispositivo para usar con Skype, un teléfono que se […]

  • […] nuevo diseño de Skype luce muy parecido a la versión para dispositivos móviles, tanto en Mac como PC, de forma que se pretende una experiencia consistente al usar el servicio […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion