Después de que Microsoft Mobile nos hubiera prestado el Nokia Lumia 930 para realizar un profundo análisis por nuestro compañero, ha llegado la hora de probar otro terminal. Se trata del Nokia Lumia 830, que fue presentado el pasado mes de septiembre.
La verdad, es que en esta ocasión, el tiempo transcurrido entre que un terminal de Nokia es presentado y está disponible ha sido reducido considerablemente. En otras ocasiones, pasaban varios meses desde que lo veíamos en algún evento, hasta que lo podíamos tener en las manos. En este caso ha transcurrido poco mas de un mes entre ambos momentos.
Así, estamos realizando actualmente su análisis, utilizándolo de forma diaria e intentando probar todas las facetas. Y como adelanto, hemos querido traeros un vídeo, en dónde podemos apreciar cómo es físicamente, y conocerlo así un poco más de cerca.
Comentar que después de casi una semana de uso, se trata de un terminal que me produce sentimientos encontrados. Hasta ahora siempre he probado un terminal se correspondía claramente los resultados con lo que se esperaba y dependía claramente de la gama (baja, media o alta) a la que pertenecía.
Pero, en este caso, puedo indicar que por un lado la sensación que nos deja es de un terminal de gama alta, pero tiene ciertos aspectos técnicos que sabemos que son mas bien gama media, como puede ser su procesador. Por ello, dedicaremos esta siguiente semana en analizarlo más profundamente y os mostraremos los resultados en breve. Ya os adelantábamos estas sensaciones cuando os coméntabamos si este terminal iba a ser competitivo.
Mientras tanto, si tenéis cualquier duda respecto a este terminal, podéis dejarla en los comentarios y os iré respondiendo con mis impresiones.