Ya se puede descargar de nuevo la aplicación 6snap, anteriormente Rudy Huyn la tuvo que retirar de la Windows Phone Store debido a unos problemas detectados. La versión 3.3.0.1 viene con algunas novedades que merece la pena comentar. Rudy sigue haciendo un gran trabajo –junto con 6studio– en cada una de sus aplicaciones, y eso que los desarrolladores de Snapchat están tomando medidas contra las aplicaciones no oficiales.
6snap es compatible con dispositivos que tienen 512 MB de RAM, así que todos los usuarios de Windows Phone 8 o superior pueden instalar la aplicación. Una de las mejoras es que ahora usa la última API de Snapchat, aunque por lo que comentan en Windows Central no está claro que el uso de dicha API afecte a las aplicaciones no oficiales.
Los desarrolladores de Snapchat han dicho que el uso continuado de aplicaciones no autorizadas puede ocasionar que nuestra cuenta quede bloqueada, durante un tiempo o incluso de forma permanente. Esto puede que a los usuarios de iOS y Android no les preocupe ya que cuentan con la aplicación oficial, pero en Windows Phone no se han molestado en lanzar su aplicación.
Estas son las novedades de la versión 3.3.0.1:
Consume menos conexión de datos, hasta dos veces menos
Diseño mejorado
Reproduce snaps en el orden correcto
Usa la última API de Snapchat
Corregidos fallos detectados
Rudy Huyn llevaba unos cuantos meses sin actualizar 6snap, en una de sus últimas actualizaciones nos encontramos muchas mejoras, se podría decir que es el mejor cliente Snapchat para Windows Phone. Una alternativa sería Path, le dieron un lavado de cara muy importante cambiando la aplicación por completo en todos los sentidos.
Windows Phone Store | 6snap (gratis)