6studio está adaptando un juego muy famoso de iOS a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rudy_Huyn

Hace unos meses que Rudy Huyn dijo que quería fundar su propio estudio, ya sabemos que todo esto requiere unos trámites burocráticos, durante el proceso tuvo ciertos problemas por el nombre, 6studio. Resulta que Beats Studio decía que el nombre del estudio era muy similar al de ellos, al final todo se pudo solucionar y el bueno de Rudy ya puede centrarse en sus proyectos.

A través de su cuenta de Twitter comunicó que están trabajando en la adaptación de un juego muy famoso de iOS, sus intenciones es sacarlo antes de final de año. No sabemos el nombre del juego, ahora mismo todo es una incógnita y todos nos estamos preguntando que título podría ser.

En iOS hay muchos juegos y algunos muy buenos que no están en Windows Phone, en este aspecto el sistema móvil de Microsoft tiene que mejorar bastante, todavía son muchos los desarrolladores que no lo tienen en cuenta. La mayoría de títulos salen únicamente para iOS y Android, tal vez con Windows 10 y la esperada convergencia la cosa cambie.

Rudy Huyn está encantado con Windows Phone, de hecho se considera un adicto a la plataforma, ha desarrollado muchas aplicaciones de calidad: Fuse, 6tag, 6sec, 6snap, 6cret, entre otras. Algunas son incluso mejores que la aplicación oficial, suele cuidar todos los detalles al máximo y sin duda hace un buen trabajo.

Poco más podemos decir, seguro que son muchos los juegos que están en iOS y os gustaría ver en Windows Phone. Estamos deseando saber de que juego se trata, esperemos que pronto tengamos más información, incluso alguna foto o vídeo del título que están adaptando.

¿Qué juego de iOS te gustaría ver en Windows Phone?

Archivado en 6Studio, iOS, Juegos, Rudy Huyn, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs