Nokia actualiza los mapas de Here para tu Windows Phone: descargatelos ya

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE Maps

Here sigue siendo una división de Nokia, pero sigue teniendo una relación muy estrecha con nuestros terminales. Así, todo el apartado relacionado con los mapas en Windows Phone está muy integrado con Here. Y aunque Here está empezando a ofrecer aplicaciones para otros sistemas operativos, como Android, parece bastante comprometida con nuestra plataforma. Como ejemplo sirva el que nos acabamos de encontrar que los mapas acaban de ser actualizados.

Novedades

Pues en esta nueva actualización se ha aumentado el número de ciudades en los que se muestra el contorno de los edificios, haciendo más agradable y a la vez sirve de ayuda en la navegación o localización. Ya se encuentra disponible en Estados Unidos y en 11 países de Europa (entre ellos España). Así, en esta versión se ha añadido Bélgica, Dinamarca, Italia y Países Bajos.

También se ha mejorado la información del transporte público de la ciudad de Chicago siendo más detallada y precisa. Una muestra de que la empresa escucha los comentarios de los usuarios, ya que parece que había bastantes diferencias entre lo indicado en el mapa con el recorrido real del metro.

Cómo actualizar

Se trata de una actualización que no tiene por qué apareceros como mensaje por lo que si no os avisáramos es posible que no pudierais actualizar y disfrutar de las novedades. Por ello, os vamos notificando cada vez que somos conscientes de una actualización para que vosotros podáis realizar la comprobación bajo demanda.

Recordad que os explicamos cómo realizar la actualización de los mapas offline siguiendo unos pocos y sencillos pasos.

Archivado en HERE, HERE Maps, Nokia Here, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion