Si usas los servicios de HERE ahora tendrás que migrar tu cuenta Nokia a HERE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE Maps

Cuatro de las mejores aplicaciones de mapas acaban de recibir una actualización, HERE Drive+, Maps, Transit y City Lens. Para empezar tendremos que migrar nuestra cuenta Nokia a una HERE, todos nuestros datos de la cuenta Nokia se sincronizarán con la nueva, por lo que no perderemos nada. El proceso es bien sencillo y se hace desde nuestro Windows Phone, en un par de minutos ya tendremos cuenta creada y todos los datos sincronizados.

Por lo demás las novedades son pocas, con la actualización de hoy ofrece navegación guiada por voz en 18 nuevos países: Argelia, Angola, Banglaseh, Burkina Faso, Costa de Marfil, Chipre, Irak, Libia, Mauritania, Mauricio, Nepal, Paraguay, Santa Elena, Senegal, Sri Lanka, Surinam, Zambia y Zimbabue. Además de poder navegar por 118 países.

Realmente el motivo de la actualización sería la migración de cuentas de Nokia a HERE. Si normalmente usas los servicios HERE tendrás que migrar de forma obligatoria, en caso contrario no podrás usar los servicios. Además tenemos que decir que ahora HERE Drive+ y Transit son gratis para todos los usuarios.

Actualización HERE

Los servicios de navegación HERE son una buena alternativa a Google Maps, también hay que tener en cuenta que Google no da ningún soporte a Windows Phone con sus aplicaciones, a día de hoy no tenemos todavía ninguna aplicación oficial. Al menos hay alternativas muy válidas que merecen la pena, aunque para algunos usuarios Google Maps sea mejor.

Esperemos que en la próxima actualización la navegación por voz esté disponible en más países, el mes pasado las mejores también fueron pocas. En la Windows Phone Store las aplicaciones HERE tienen muy buena crítica. Te recordamos que puedes actualizar manualmente buscando cada una en la Store, en caso de que no te haya avisado de las actualizaciones. Gracias a Alvaro por avisar.

Windows Phone Store| HERE Transit (gratis), HERE Drive+ (gratis), HERE Maps (gratis), HERE City Lens (gratis)

Archivado en HERE City Lens, HERE Drive, HERE Maps, HERE Transit, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion