Bang Bang Monsters, un adictivo tower defense para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bang-bang-juego

Si buscas algún para tu Windows Phone en el cual matar el tiempo o pasar tus horas de ocio, te presento Bang Bang Monsters, un juego que se podría catalogar como Tower Defense pero con elementos de shooter. En él, tomas el papel de una niña que tiene la misión de defender a sus ovejas de extrañas criaturas que quieren destruirlas –o comérselas–, a través de disparos en diferentes modos de juego.

A primera vista pareciese un clon de Plantas contra Zombis, pues su dinámica es bastante parecida, pero conforme fui probando los distintos modos de juego las diferencias aparecieron. Bang Bang Monsters cuenta con 5 modos de juego:

  • El modo principal donde tendrás que completar defender a las ovejas de las hordas de monstruos que irán apareciendo con armas con munición finita y para los diversos tipos de monstruo que aparezcan.

  • Un segundo modo llamado Party, el que más se parece a Plantas Versus Zombis; en el tendrás que seleccionar 5 tipos armas y defender con ellas a las ovejas, para poder utilizarlas tendrás que comprarlas con las monedas recolectadas por haber matado monstruos.

  • Modo infinito: es similar al modo historia pero no tiene límite de hordas que te aparecen.

  • Además contiene modo de multi-jugador, difícil y un segundo paquete de desafíos –igual que el modo principal–, pero estos tienen que ser desbloqueados.

bang-bang-juego-2 Bang Bang Monsters es un juego que vale la pena, es entretenido y podría decirse que adictivo, tiene suficientes niveles como para no aburrirse en un rato, también cuenta con muro de puntuaciones, logros y más. El juego es gratuito aunque cuenta con publicidad, aunque también cuenta con una versión de pago, pero parece no estar disponible de momento, algo importante es que parece estar solo disponible en Estados Unidos, pero con cambiar la región del teléfono no tendrás problemas para descargarlo.

Los creadores prometen actualizaciones mensuales en las que se incluirán nuevos modos de juego, niveles, personajes, etcétera. Lo único que piden es que califiquemos la aplicación y demos feedback mediante correo.

Windows Phone Store | Bang Bang Monster (Gratuito)

Archivado en Bang Bang Monsters, Juegos, Tower Defense, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs