¿Qué prepara Microsoft en el evento del 19 de noviembre en Reino Unido?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft evento 19 diciembre

Microsoft ya ha presentado su primer terminal como fabricante, finalmente tal y como apuntaban los rumores, solo se presentó un terminal, el nuevo Lumia 535, un terminal que no dejará indiferente a nadie y que sin duda alguna, mejora y mucho al Nokia Lumia 530, ya que cuenta con unas prestaciones más competitivas, como la cámara delantera de 5 megapíxeles, 1 GB de RAM, sin olvidar el precio, también muy competitivo. El evento como ya se anunció fue privado.

Recientemente hemos conocido gracias a la cuenta de Twitter de Lumia Reino Unido que están preparando un evento secreto para el 19 de noviembre y que sortean dos entradas para asistir. Los requisitos para que te toque, tienes que ser mayor de 18 años y residir en Reino Unido, basta con hacer un retweet sobre el tweet de Lumia UK.

Evento 19 noviembre Twitter

No hay detalles acerca de qué pueden presentar, aunque el título del evento es MakeItHappen, en español vendría a ser haz que ocurra. Por ahora no sabemos a qué se refieren, en la foto del evento se ve a Cortana. Cabe la posibilidad que presenten un nuevo terminal, aunque no han habido nuevas filtraciones acerca un posible Lumia. Tampoco se descarta la posibilidad que nos avancen futuras funcionalidades acerca de Cortana.

Tendremos que esperar hasta el miércoles 19 de noviembre para salir de dudas, aunque creo que nos tienen alguna sorpresa agradable preparada. Como siempre os mantendremos totalmente informados sobre lo que ocurra en el evento. Os invitamos a qué nos dejéis vuestros comentarios, acerca de lo que creéis que se presentará o se hablará en el nuevo evento de Microsoft.

¿Qué te gustaría ver en el evento secreto que tiene preparado Microsoft?

Archivado en Lumia, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion