¿Valorando el Nokia Lumia 735? Aquí tienes nuestras primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 735

Después de que Microsoft nos prestara el Nokia Lumia 830 y le hiciéramos un extenso análisis, ha llegado el turno del Nokia Lumia 735. Un terminal interesante como “real” gama media dentro de la gama Lumia.

Este Lumia 735 sigue la estela de la gama Lumia, y puede considerarse, junto con el Nokia Lumia 830, los últimos teléfonos con la marca Nokia (por lo menos por ahora). Ya que el siguiente terminal presentado ha sido el Microsoft Lumia 535 que tan buenas críticas en las comparaciones ha tenido.

Después de una semana de uso, hemos querido compartir nuestras primeras impresiones con vosotros en el siguiente vídeo. Antes de realizar el análisis completo desmenuzando detalle a detalle. ¿Qué os parece el resultado?

Como habéis podido ver, el terminal tiene un aspecto más desenfadado que el Lumia 830 y han sabido combinar la estética Lumia, terminales sólidos y robustos con el disponer con una carcasa intercambiable. Incorpora la cámara heredada del Lumia 720, que sin llegar a ser PureView tiene un rendimiento excelente y una cámara frontal de 5 megapíxeles que hará que la gente se aficione más todavía a los autorretratos (selfies).

Por otro lado, es un terminal que le faltan los botones físicos de navegación y el botón de la cámara. El primer punto, he podido comprobar cómo una vez que te acostumbras no es un detalle tan importante, ya que ahora se pueden ocultar y por lo tanto no perder parte de la pantalla. Respecto al botón de la cámara, sí que me cuesta más acostumbrarme. Llevo mucho tiempo utilizándolo en todos los Lumia que he tenido. Hay que reconocer que ahora con las acciones rápidas podemos arrancar la cámara en pocos pasos.

Si tenéis cualquier duda respecto al terminal, su comparación con respecto a un Lumia 920, 830, o 1520, por favor, comentadlo y os responderé en cuanto pueda. La idea es que el análisis os sirve para salir de dudas sobre el terminal y nosotros para ayudaros a ello.

Archivado en Lumia, Lumia 735, Microsoft Mobile, Selfie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs