Juegos con Gold de diciembre ¿qué os parecen?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

games-with-gold-diciembre

En unos días llega diciembre y junto con él los juegos que Microsoft regalará ese mes para sus suscriptores de Xbox Live Gold con el ya conocido Games With Gold. Como es costumbre, tendremos 3 videojuegos para descargar, uno de ellos para usuarios de Xbox Live Gold con la Xbox One y los otros dos para quienes sean dueños de una Xbox 360.

Xbox One

Si tienes una consola Xbox One y suscripción de Xbox Live Gold, durante todo el mes de diciembre podrás descargar Worms Battlegrounds que normalmente costaría 24,99 euros, juego que forma parte de la serie Worms. El juego es de estrategia por turnos, y se puede jugar de forma individual, con más jugadores o en línea; en él, tomaras el liderazgo de un equipo de gusanos que se turnaran para atacar a otro equipo hasta que alguno resulte vencedor.

worms

Xbox 360

Para la 360 podrás descargar 2 juegos, el primero podrá ser descargado desde el 1 hasta el 15 de diciembre, el segundo del 16 hasta el 31 de diciembre.

El primero será The Raven: Legacy of the Master Thief Episodio 1, estará disponible del 1 al 15 de diciembre y su precio regular es de 9,99 euros. Es un juego del género puzzle dividido en 3 episodios, en el serás un investigador que anda tras las pistas de un robo, como verás, el juego es una novela policiaca.

Desafortunadamente solo ofrecen el primer episodio de forma gratuita. Los otros episodios se tendrán que adquirir individualmente, cada uno por 9,99 euros, eso si es que deseas terminar el juego.

the-raven

Para la segunda quincena del mes, del 16 al 31 de diciembre, podrás descargar SSX de EA Sports, juego de Snowboard, que te llevará a deslizarte por cordilleras de todo el mundo –al menos dentro del juego–. SSX tiene un precio regular de 29,99 euros, así que si eres fanático de este tipo de videojuegos, podrás descargarlo a finales de diciembre de forma gratuita.

ssx

A decir verdad, no son juegos (por lo menos los de Xbox 360) que creo entusiasmen a muchos usuarios, The Raven: Legacy of the Master Thief, hubiera sido perfecto de no ser porque solamente ofrecerán un solo episodio. Por cierto, los usuarios de Xbox One todavía pueden descargar Volgarr The Viking, mientars que los que cuenten con una Xbox 360 todavía pueden encontrar Red Faction Guerrilla de forma gratuita hasta el 30 de noviembre.

¿Que les han parecido los juegos de este mes?

Archivado en Games With Gold, Juegos, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion