Lumia Camera para Denim está llegando a los Nokia Lumia 830, ¿la has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

best moment lumia camera

Acaba de llegarnos noticias de que el despliegue de la nueva aplicación de Lumia Camera para el Nokia Lumia 830 habría comenzado. Así, en WMPowerUser nos han indicado que se han reportado usuarios que han recibido dicha actualización.

Esto cuadraría con la filtración de que las novedades de Lumia Denim llegarían pronto, con un despliegue que comenzaría por el Nokia Lumia 830. Algo esperado por otro lado, ya que el firmware necesario viene de fábrica con el móvil, y basta con la liberación de la actualización de la aplicación Lumia Camera para poder disfrutar de sus nuevas funciones.

El despliegue continuaría por el Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520. Recordad que las novedades que incluirían en Lumia Camera son:

  • Velocidad en las capturas. Reduciendo al mínimo el tiempo desde que pulsamos para enceder el móvil hasta la captura de la foto.
  • Captura de momentos. Dejando presionado el botón de la cámara se grabará un vídeo (se supone FullHD para el Lumia 830) para poder capturar fotos individuales.
  • Captura enriquecida. Llegaría el auto HDR y la posibilidad de utilizar el flash dinámico.

Por nuestra parte, hemos intentando actualizar la aplicación en un Lumia 830, pero todavía no aparece disponible. Pero sí que si vamos a la Windows Phone Store y escogemos el Lumia 830, la aplicación aparece disponible. Sin embargo, hasta hace poco, la aplicación había desaparecido de la tienda, al igual que ocurre para el Lumia 930 y para el Lumia 1520, que no pueden instalar esta aplicación ahora mismo.

¿Os ha llegado la actualización? ¿Habéis probado las mejoras? Por favor, comentádnoslo.

Actualización: A pesar de que la aplicación aparece disponible en la tienda por Internet, es posible que todavía no haya sido desplegado a los Lumia 830. Según un tuit de Daniel Rubino, es posible que haya que esperar a diciembre para que llegue la actualización.

Windows Phone Store | Lumia Camera

Archivado en Lumia 830, Lumia Camera, Lumia Denim, Microsoft Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dionicio Castillo dice:

    El lumia 830 llegó hoy a República Dominicana, cuesta unos 380 dólares en prepago y con permanencia de 1 año y pagando al rededor de 50 dólares cuesta algo más de 200 dólares.

  • Sergy dice:

    No, aún nada. Espero que llegue pronto, es una de esas mejoras que dejan con la boca abierta a cualquiera.

  • black ink dice:

    Tengo un lumia 830 y no me ha llegado tampoco. He ido a configuración-actualizar el teléfono y decía algo de que el servidor no se había conectado. He pensado que se habría desconectado del wifi. Decía algo de que se había parado la actualización. Falsa alarma. Le he dado a buscar actualizaciones y nada, que está actualizado sin tener nada nuevo. A ver cuando llega…

    • Jose Yanes dice:

      Hola black.. sí, ha sido una falsa alarma. Nos ha despiestado el que momentáneamente apareciera disponible la aplicación de Lumia Camera a través de internet. Tendremos que espererar un poco..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion