Lumia Denim va a llegar dentro de poco, lo confirma Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-denim

Llevamos prácticamente todo el mes de noviembre escuchando rumores acerca de la llegada de la nueva actualización del sistema operativo Lumia Denim. En un principio la actualización iba a llegar este mismo mes a los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 830 según el conocido usuario Nawzil.

Hace una semana la operadora inglesa O2 comunicó que la actualización no llegaría hasta principios de 2015, concretamente en enero. O2 también confirmó que la actualización está próxima, pero explicaron que Microsoft aún no había enviado las actualizaciones a las diferentes operadoras. Ya como último rumor, en NokiaPowerUser comentaron que todo estaba a punto y ya se estaban ultimando pequeños detalles para lanzar la esperada actualización comenzando por el Lumia 830 y Lumia 930, llegando a continuación al Lumia 1520.

La última noticia la acabamos de conocer, un usuario ha preguntado el por qué todavía no se había lanzado la actualización. Muy amablemente la cuenta de Microsoft Lumia, ha respondido que va a llegar pronto, prácticamente solo falta la aprobación de las operadoras.

Lumia Denim pronto Tweet

Os detallamos las principales novedades que llegarán con Lumia Denim:

  • Mejoras en Lumia Camera. La aplicación cambia de nombre y se adapta para ser más rápida e intuitiva.
  • Velocidad en las capturas. Se quiere mejorar y reducir al mínimo el tiempo desde el bolsillo a la captura de la foto.
  • Captura de momentos. Si se deja presionado el botón de la cámara se comienza a grabar un vídeo a 4K a 24 imágenes por segundo. Cada imagen tiene una calidad de 8.3 megapíxeles.
  • Captura enriquecida. Por fin llega el auto HDR y el comentado flash dinámico.
  • Algoritmos de procesado de imagen mejorados. Se ha puesto hincapié en mejorar la definición de las fotos, incluso con baja luz.
  • Activación de Cortana. Ahora será posible activar Cortana (dónde esté disponible) mediante “Hey Cortana”.
  • Mejoras en Glance. Ahora se podrá mostrar en Glance más información como el tiempo, información de salud o información de fitness además de la fecha y hora, notificaciones y texto.
  • Imágenes GIF. En la galería de imágenes ya se pueden ver imágenes GIF.

Durante la presentación, Microsoft hizo mucho hincapié en mejorar la calidad de nuestras fotografías y realmente que con todas estas mejoras lo van a conseguir. Ahora solo falta lo que más desean saber los usuarios, cuánto falta realmente para disfrutar de la actualización. Como siempre en WinPhone metro os mantendremos al tanto de todas las noticias que tengan que ver con Lumia Denim.

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion