Lumia Cinemagraph usará OneDrive para compartir, copia las actuales para no perderlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia cinemagraph

Ayer, además de que Microsoft anunciara el cambio de nombre de Nokia Camera, en el mismo artículo se daba otra noticia que para ciertos usuarios puede llegar a ser importante.

Y es que Lumia Cinemagraph, esa aplicación que es capaz de crear pequeñas animaciones como si fueran clips de tipo GIF, va a tener cambios en el método para compartir esas animaciones. Así, la aplicación hasta ahora utilizaba los servidores de Nokia para subir las animaciones y desde ahí compartirlas con los amigos o con quien quisiéramos. A partir de enero, veremos una actualización de la aplicación que incluirá la integración con OneDrive, pasando así a utilizar el servicio de Microsoft para almacenar la animación compartida.

Un movimiento que tiene todo el sentido, ya que OneDrive es el servicio de almacenamiento por defecto de Microsoft, por lo que ¿para qué utilizar otro servicio? El problema, o el detalle, es que según el anuncio cuando se empiece a utilizar OneDrive para compartir las animaciones que se tienen actualmente subidas a Nokia serán borradas. Por supuesto, aquellas que tienes en el teléfono no se verán modificadas, y las podrás compartir de nuevo mediante OneDrive. Por lo tanto, copia tus actuales animaciones que tengas sólo en los servidores de Nokia a tu terminal para no perderlas.

También se ha anunciado que la aplicación pronto podrá publicar en redes sociales como, por ejemplo, Facebook. Algo totalmente necesario para potenciar todavía más la aplicación.

¿Conocias esta aplicación? ¿Sueles utilizarla a menudo?

Windows Phone Store | Lumia Cinemagraph

Archivado en Lumia Cinemagraph, Microsoft Mobile, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion