Lumia Selfie se actualiza permitiendo utilizar Treasure Tag como disparador remoto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-selfie-app

Cada vez se da más importancia a la cámara delantera de nuestros smartphones, no cabe duda que la nueva moda de los famosos selfies tiene mucho que ver. Uno de los puntos que más se le ha podido criticar en los terminales con Windows Phone, ha sido la cámara delantera, ya que durante mucho tiempo no han pasado de 1,2 megapíxeles y con capacidad para grabar a 720p, mientras que en Android hace bastante tiempo que incorpora grabación a 1080p y cámara de más de 2 megapíxeles.

Con la presentación del HTC One M8 for Windows hemos visto como la tendencia ha cambiado y también con la presentación del Nokia Lumia 730/735, ya que se ha convertido en el primer terminal Lumia en incluir una cámara delantera de 5 megapíxeles con grabación a Full HD.

Durante la presentación se presentó una nueva aplicación, Lumia Selfie, una aplicación destinada a mejorar y potenciar la calidad de nuestras fotos con la cámara delantera.

Hoy ha recibido una actualización subiendo hasta la versión 3.5.0.37, permitiendo realizar fotografías con el accesorio Treasure Tag de manera remota. Necesitamos para disponer de esta cómoda funcionalidad, disponer de como mínimo la actualización a Windows Phone 8.1 o superiores.

Para darnos cuenta, hasta que punto se ha puesto de moda, el realizar selfies, el primer terminal presentado de Microsoft, ya dispone de una cámara delantera de 5 megapíxeles, y eso que se trata de un terminal de gama de entrada. Ahora ya solo queda ver un terminal de gama alta de Microsoft donde de verdad podamos potenciar su cámara delantera con la aplicación Lumia Selfie.

¿Eres aficionado a los selfies?

Windows Phone Store | Lumia Selfie (gratuita)

Archivado en Lumia Selfie, Treasure Tag, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Óscar Jiménez dice:

    Yo tengo una Treasure Tag y siempre he pensado que está infrautilizada. El tener un botón físico aparte del móvil puede ser utilizado para cosas interesantes (accionaar grabadora de voz, pasar diapositivas de presentación, play/stop de música….) Creo que se puede hacer mucho en ese sentido y puede ser un “hermano pobre” de un Smart Watch pero muy barato y útil. Me gustaría que le siguiesen dando vidillla a la Treasure Tag.

    • Jose Yanes dice:

      Yo me estoy planteando comprar alguna. ¿Que tal la experiencia con ella?

      • Óscar Jimenéz dice:

        Hola Jose. Tiene distintos usos. Se empareja con el móvil y si se separan fuera del alcance del bluetooth los dos pitan (vigilancia de maleta). Si están en el rango puedes hacer que uno llame al otro (para buscar las llaves perdidas). Una vez se separan el móvil se queda con la última localización de la tarjeta y la puedes ver por Here (encontrar el coche )… Va bien, no falla. He probado la función nueva y va genial pero como dije en mi comentario se me ocurren más cosas que podría hacer. Merece la pena?… es un capricho, no la uso a diario sólo esporádicamente. Deberían darle más cancha y que en diferentes aplicaciones tuviera una función.

      • Jose Yanes dice:

        Una duda. Al separarse del movil, entiendo que pita un poco, y luego para no? Y para lo del coche, entiendo que la tienes que dejar dentro del coche, claro. Si está con las llaves, siempre va contigo.

      • Óscar Jiménez dice:

        Sí, al separarse pitan tanto el teléfono como la tag unos segundos, y el teléfono da un aviso en el centro de notificaciones. ahora han sacado un modo silencioso para sólo ver la notificación (más discreto). En cuanto a lo del coche la tag se debe quedar en el móvil, pero tiene una especie de cantonera en de plástico que se queda en el llavero… con lo que es muy fácil sacarla y meterla en su cantonera sin tocar el llavero. No se si ha quedado claro que puedes “llamar” a la tag desde el teléfono pero también al reves (tienes las llaves pero has perdido el teléfono). Un saludo y pasad buen sábado!

  • Óscar Jiménez dice:

    En el modo “buscar coche” la tag debe quedarse en el coche…he escrito: “debe quedarse en el móvil”… la resaca 🙂 lo siento.

  • […] de las aplicaciones Lumia Storyteller y Lumia Selfie disponibles en la […]

  • […] de las aplicaciones Lumia Storyteller y Lumia Selfie disponibles en la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion