Microsoft podría mostrar nuevas características de Windows 10 en enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible evento de Microsoft en enero

Tras meses de espera los de Microsoft nos presentaron hace dos meses oficialmente Windows 10, la nueva versión de Windows. Desde entonces, algunos usuarios ya pueden acceder a la versión Technical Preview disponible para ordenadores de sobremesa y portátiles, que ha recibido varias actualizaciones en el que han incorporado bastantes funciones al nuevo sistema. El siguiente paso podría suceder en enero con un nuevo evento.

A pesar de que los de Redmond estarán presente en en el CES 2015 en Las Vegas, que se celebrará del 6 al 9 de enero del próximo año, no será durante esta importante cita cuando nos muestren las características de la versión final de Windows 10, ya que según el portal The Verge, Microsoft estaría preparando su propio evento a finales del mismo mes de enero, en el que dará a conocer más información sobre su nuevo sistema.

Esperamos además que Microsoft ofrezca más información sobre Windows 10 para smartphones y tablets. La versión para smartphones incorporará nuevas funciones y aplicaciones que no están en la versión actual, así como una nueva pantalla de inicio e Internet Explorer 12. Desconocemos si será durante dicho evento cuando esté disponible la versión Windows 10 Consumer Preview, aunque es posible, ya que os comentamos que dicha versión podría llegar a principios de 2015.

Hasta que este disponible dicha versión, tendremos que conformarnos con la versión Techcnical Preview, que si aún no la has probado, ya os comentamos en un tutorial cómo podéis descargarla y probarla usando la aplicación VirtualBox. Antes de que finalice el año seguro iremos conociendo nuevos detalles sobre el próximo evento de Microsoft.

¿Creéis que veremos una versión Preview de Windows 10 para smartphones en enero?

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs