El almacenamiento ilimitado en OneDrive para suscriptores de Office 365 llegará pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-OneDrive-subida

Meses atrás, Microsoft dio a conocer que los suscriptores de Office 365 contarían en breve con almacenamiento ilimitado en sus cuentas de OneDrive. Fue en el mes de noviembre cuando la compañía dio el primer paso y comenzó a ampliar a paulatinamente el espacio dentro de las cuentas de OneDrive de loso suscriptores de Office 365.

Las cuentas actualmente cuentan con 10 TB de almacenamiento, lo que si bien no es ilimitado, es bastante espacio, aun así, si los usuarios llegaban a ocupar todo el almacenamiento dado, podría pedir más almacenamiento. Ahora, a través del Facebook oficial de Windows, Microsoft da a conocer que en breve será activado por fin el almacenamiento ilimitado en todas las cuentas de los suscriptores de Office 365 (Hogar, personal y estudiantes), lo que supone poder almacenar todo lo que deseemos en la nube.

Un paso más en la mejora de su servicio de almacenamiento, que agradará a quienes cuenten con el servicio. Esto se suma a las varias mejoras que la empresa ha implementado, solo faltaría una buena actualización para la aplicación de Windows Phone y la implementación del acceso Offline de archivos.

Archivado en Almacenamiento ilimitado, Microsoft Office, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maritomacu dice:

    Un tema totalmente ajeno… Pero alguien sabe cuandoo whatsapp volverá a “recordarse” de los usuarios de WP pasa y pasa el tiempo y ninguna actualización mientras q en android va muy bien…

    • Draries dice:

      No se que problemas tendrás con la app, pero desde la última actu, wassap en WP mejoró notablemente, no se que tipo de quejas puedas tener respecto a la app acualmente, pero vamos a mi en el L820 me va fina fina y como te digo a parte del poder enviar archivos de audio, creo actualmente esta al mismo nivel que las de otras plataformas….

      Con respeto a la noticia…la verdad que no se almacenara la peña en la nube, pero a mi con 10Tb de alamcenamiento más que suficiente jajaja Aunque nunca se sabe, siempre es bien recibido tener almacenamiento ilimitado!

      • maritomacu dice:

        No es q tenga problemas con la App… Lo q critico es que hace muchoooo fue q fue actualizada, osea me vas a decir q es imposible q en todo este tiempo no han hecho algo?… Y monte mientas esta App no esta a la altura de los otros SO, lo he dicho y seguiré diciendo a nosotros los usuarios de WP somos y seguiremos siendo los ultimas en la cola… Cosas q creo q ahorita están mal.. 1) cuando estas escribiendo un msj desaparece el nombre de la persona y anteriormente no pasaba 2) cuando estas en favoritos ves estados con emoticones propios de WP tanto cuesta ver los correctos de la App? Hay veces q no sabes cual emoticon es ya q no se ven los propios… 3) Lo de enviar archivos de música cosa q ha sido criticada desde sus inicios y sigue sin solución 4) la posibilidad de eligir q parte de un video querés enviar… Me diras q son cosas q no todos los usuarios utilizan y estas en lo cierto pero recuerda es la “misma” que esta con desarrollo muy inferior a la q vez en otros SO…

  • […] Con el pago anual nos ahorramos un 17% que no está nada mal. También nos podemos crear una cuenta gratuita con 50 GB de capacidad y 10 de de ancho de banda. Personalmente encuentro caros los planes de MEGA, si tuviera que pagar una suscripción me parece que OneDrive es mejor, por 7 euros al mes tenemos Office 365 y almacenamiento ilimitado en la nube de Microsoft. […]

  • […] OneDrive para Windows Phone se ha actualizado a su versión 4.6**, la cual trae pocas características nuevas, el principal ajuste es en la página de propiedades del archivo, donde ahora si es una imagen, veremos una vista de ésta. También a partir de esta actualización, podremos ver las novedades en una pantalla de la aplicación cada vez que llegue una nueva actualización. […]

  • […] serán subidas a los servidores del desarrollador, sólo se almacenan en nuestro dispositivo o cuenta de OneDrive. Lo segundo, la aplicación es gratis pero a veces verás publicidad, si pagas 0,99 euros […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion