Descubierta la próxima actualización a Windows Phone 8.1.1 con build 14203

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows phone 8.1 update

Ayer se actualizó una de las aplicaciones que llegó con la llegada de Windows Phone 8.1, ahorro de batería. La útil aplicación recibió mejoras significativas que os detallamos a continuación:

  • Medidas de segundo plano y aplicaciones en uso: las barras de uso se muestran en la primera pagina indicando cuanta batería usa una aplicación en particular tanto si está en uso como sino lo está.

  • Filtros de tiempo: Se ha añadido un filtro también en la vista de uso donde ahora se puede especificar el período de tiempo de los datos a mostrar. Ahora se puede mostrar datos del último día, 2 días o la semana anterior.

  • Live Tile en tiempo real: si anclas la aplicación de ahorro de batería a Inicio, ahora se actualizará en tiempo real. Requiere build 8.1.14203 o superior.

  • Ajustes rápidos: ahora puedes agregar Ahorro de Batería al menú de ajustes rápidos y acceder a las opciones de ahorro de batería desde allí. Requiere build 8.1.14203 o superior.

Mejoras muy interesantes para una aplicación muy utilizada por los usuarios. Sin embargo habréis podido comprobar como en dos apartados nos informa que se requiere la build 8.1.14203 o superior.

Gracias a este detalle hemos conocido que Microsoft está preparando una nueva actualización para el sistema operativo con build 8.1.14203. Ya que si comprobamos la versión build de la Preview for Pevelopers tiene el número 14192 y los usuarios que no disponen de la Preview for Pevelopers disponen del número 14157.

Es muy probable que acabe llegando primero a los usuarios que tienen instalada la Preview for Pevelopers y después al resto. Esto nos hace pensar que la actualización es casi inminente y será una actualización con mejoras a la llegada de la próxima actualización del sistema operativo a Windows Phone 8.1.1, que se espera que durante este mes llegue al Nokia Lumia 1520 y en las próximas semanas sea distribuida al resto de terminales.

Windows Phone Store | Ahorro de batería

Archivado en Ahorro de batería, Build 14203, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion