Lumia Denim podría llegar este mes a los Nokia Lumia 930 y 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-denim

En septiembre, durante el IFA 2014, Microsoft presentaba la que sería su siguiente versión del software para la gama Lumia, Lumia Denim. Si bien no se sabe la fecha del lanzamiento de esta actualización para los terminales Lumia, esta podría llegar pronto, pues hemos visto recientemente como Nokia Camera ha cambiado su nombre y una de las principales apuestas de esta actualización es precisamente la cámara.

Gracias al usuario de Twitter Nawzil8, quien regularmente filtra información bastante confiable sobre Microsoft, sabemos que la actualización Lumia Denim podría estar bastante cerca, al menos para dos de los terminales, el Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 1520. Según Nawzil8, la reciente actualizacion a Lumia Camera estará disponible junto con Lumia Denim y llegará en el transcurso de este mes para estos dos teléfonos y después para otros más.

lumia-denim-rolling

La verdad que la información pese a ser un rumor, es bastante probable pues recordemos que Microsoft dijo que la actualización comenzaría a llegar a finales de este año. Por si no lo recordáis, aquí os dejo algunas de las características que podremos encontrar en esta Lumia Denim:

  • Mejoras en Lumia Camera. La aplicación cambia de nombre y se adapta para ser más rápida e intuitiva.

  • Velocidad en las capturas. Se quiere mejorar y reducir al mínimo el tiempo desde el bolsillo a la captura de la foto.

  • Captura de momentos. Si se deja presionado el botón de la cámara se comienza a grabar un vídeo a 4K a 24 imágenes por segundo. Cada imagen tiene una calidad de 8.3 megapíxeles.

  • Captura enriquecida. Por fin llega el auto HDR y el comentado flash dinámico.

  • Algoritmos de procesado de imagen mejorados. Se ha puesto hincapié en mejorar la definición de las fotos, incluso con baja luz.

  • Activación de Cortana. Ahora será posible activar Cortana (dónde esté disponible) mediante “Hey Cortana”.

  • Mejoras en Glance. Ahora se podrá mostrar en glance más información como el tiempo, información de salud o información de fitness además de la fecha y hora, notificaciones y texto.

  • Imágenes GIF. En la galería de imágenes ya se pueden ver imágenes GIF.

Archivado en Lumia 1520, Lumia 930, Lumia Denim, nawzil8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion