La actualización que soluciona el fallo en el modo de espera llega a más países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 925

Hace dos semanas os informamos acerca de un problema con los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 que tenía que ver cuando se quedaban en modo de espera y al desbloquearlos el terminal no reaccionaba y era necesario realizar un soft reset.

Microsoft informó de que estaban trabajando en una actualización para corregir estos problemas, la actualización llegó la semana pasada para corregir estos problemas pero únicamente llegó en Finlandia.

Como usuario de un Nokia Lumia 925 libre, importado de Francia he podido comprobar que la actualización hace escasos dos días también me ha llegado, por lo que es muy probable que la actualización haya sido lanzada a más países y ya haya sido distribuida de manera global.

La versión del sistema operativo de mi Nokia Lumia 925 llega al número 8.10.12393.890 y la versión de firmware 3051.50009.1424.0010, en la versión que os mostramos la semana pasada coincide la versión del sistema operativo pero no la versión de firmware siendo 3051.50009.1447.0001.

No había tenido los errores que se mencionaban y tampoco he notado ningún cambio aparente en el rendimiento, ni en una duración de la batería mejor.

En un principio la corrección del error iba a llegar con la actualización de Lumia Denim, aunque Microsoft se ha adelantado, aunque para sorpresa de todos Lumia Denim ya se ha lanzado oficialmente en Europa y China.

¿Habéis recibido la actualización que corrige el fallo en el modo de espera?

Archivado en Lumia 1020, Lumia 925, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Oscar dice:

    Hola, Ya veo que en los Nokia las actualizaciones para solucionar problemas vienen raudas y veloces… Sin embargo los poseedores de un ativ s seguimos esperando la lotería estancados en la actualización 306. Que mal por Microsoft.

    • luykamui dice:

      Hola, varias veces se explicó que eso de que Samsung no actualice sus aplicaciones no tiene que ver con Microsoft, quejate de Samsung y a ellos el que no estén dando soporte al software de sus productos. Hasta BLU están actualizando sus equipos a lo ultimo de lo último, o sea, Microsoft si libera los nuevos firmwares

    • luykamui dice:

      Perdón, puse aplicaciones, quise poner el software del sistema operativo. Eso es culpa de Samsung

      • Pelatus dice:

        Con respecto al tema del error en la instalación de aplicaciones, me pasó algo parecido, no podía actualizar, error y error, siempre lo realizaba por medio de conección wi fi. Lo solucioné de esta forma, apagué el wi fi y encendí los datos moviles y probé nuevamente actualizar, y voilá actualizó. Suerte !

      • Oscar dice:

        Yo fui uno de los que descargó la ultima actualizacion de pfd y tuve que hacer un dowgrade de rom para recuperar el movil, que sucediera eso significa que microsoft no parece que compruebe las cosas antes de ponerlas a disposición de los usuarios, y lo peor, cuando hay un problema no sacan ningun comunicado oficial, eso es lo que mas me mosquea (vengo de wp7, y ya se lo que es servir de conejillo de indias y dejarnos tirados). Y sí, tienes razón, aqui samsung tambien tiene culpa en lo que pasa. Pero microsoft dijo que todos los wp8 tendrian cortana, y deberian cumplir con su palabra.

  • Andre dice:

    hola, tengo un l625 y tengo dos problemas gordos: el primero es que no puedo instalar aplicaciones, me da error, le doy a reintentar y sigue igual. El segundo es que despues de grabar con el móvil no puedo ver el video, se pone en negro y lo mismo con muchas fotos. Ayuda!!!!

  • Irvin Darío dice:

    Tengo un Nokia Lumia 920 y esta última semana tuve los mismos problemas con mi pantalla de bloqueo

  • Manuel dice:

    Tengo un Lumia 1020 y muchos problemas con la aplicación de whatsapp lo tengo en preview eso tiene que ver con los problemas o será de la operadora el mns de whatsapp dice que detecta un que lo reinicie crees que sea la preview

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion