Ya han pasado dos meses desde que Gameloft lanzara el juego Asphalt Overdrive, ambientado en los años 80 y con el sur de California como escenario. Os comentamos hace unos días que tenían pensado actualizar varios juegos para hacerlos compatibles con Xbox Live, pues bien, el primero fue el MMORPG Order & Chaos Online y ahora le toca el turno al último juego de conducción que han lanzado los desarrolladores franceses.
Asphalt Overdrive acaba de recibir una gran actualización, la versión 1.1.0.12 viene cargada de novedades. Es un título que en un principio no tuvo buenas críticas por su jugabilidad, se trata de un juego de conducción que difiere del resto juegos de la saga Asphalt, aquí vamos sobre “carriles” y tenemos que ir deslizando el dedo por la pantalla para movernos de un carril a otro, esto hace que la libertad de movimientos se vea muy reducida.
¿Qué nuevas características trae la actualización?
Incluye dos nuevos coches: Renault Alpine A110 y Lykan Hypersport
Nuevo modo de juego, correcaminos. Tienes que alcanzar los puntos de control para sobrevivir. Se pueden usar coches por encima de tu nivel
Una nueva historia y tutorial: aprenderás a dominar los saltos y el sistema de combos, así conseguirás las 3 estrellas en cada misión
Con las bandas abiertas puedes permitir que cualquier jugador se una a tu banda de forma instantánea
Corrección de errores y una mejor optimización. Han solucionado los fallos que había a la hora de recargar energía y deslizamientos rápidos en el garaje. El control del coche ha sido mejorado y ahora los coches se puede mover en el aire
No esperes un juego realista, Asphalt Overdrive es totalmente arcade, todo lo contrario que GT Racing 2: The Real Car Experience, un título que busca la simulación. Gameloft suele apoyar bastante a Windows Phone, desde hace tiempo todos los juegos que lanzan para iOS y Android también llegan al sistema operativo móvil de Microsoft.
Windows Phone Store | Asphalt Overdrive (gratis)
Windows Store | Asphalt Overdrive (gratis)
Lastima que sus juegos no estén demasiado optimizados gráficamente. Siempre se ven poco fluidos, deberían aprender de King (Solo bromeo. Se tardaron 5 años, pero anda de maravillas, muy distinto al Pastry Paradise de Gameloft que funciona horrible)