El posible Lumia 1330 tendría una versión Dual-SIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phablet económico de Nokia

Como viene siendo habitual ya hemos empezado con los rumores acerca de los nuevos terminales que prepara Microsoft. Hace pocos días os contábamos que AdDuplex había desvelado las posibles especificaciones del nuevo phablet Lumia 1330.

El supuesto Lumia 1330 ya ha pasado por la FCC y ha desvelado datos interesantes, ya que al parecer el terminal tendría dos versiones, una versión single SIM y una versión Dual-SIM. Con el nombre en clave RM-1066 sería el terminal que incluiría una sola SIM, mientras que el RM-1067 sería la versión con capacidades para doble SIM.

Se han desvelado otros detalles interesantes como el modelo de la batería BV-T4B, nunca antes vista en ningún otro terminal Lumia y parece ser que también dispondría de carga inalámbrica mediante el accesorio CC-3090. Las posibles especificaciones del Microsoft Lumia serían las siguientes:

Posibles especificaciones

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles con tecnología PureView
  • Windows Phone 8.1 Update 2

Se espera que sea presentado en el MWC 2015. También nos confirma como ya supimos el otro día que habrá una segunda actualización del sistema operativo antes de Windows 10, conocida como Windows 8.1 Update 2 en la que habrá mejoras interesantes, sobretodo con la mejora de soportar nuevos procesadores Qualcomm.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones del Lumia 1330?

Archivado en dual-SIM, Lumia 1330, MWC 2015, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion