Family Guy: The Quest for Stuff, llega gratis a Windows 8.1 y Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

family guy

Los personajes de la famosa serie de televisión animada estadounidense, Family Guy (o Padre de familia como lo conocemos los hispanohablantes) llega a nuestras tabletas y smartphones con un entretenido juego. Bajo el desarrollo de TinyCo llega Family Guy: The Quest for Stuff, un juego que, sin pretender innovar con su sistema de juego, nos traerá buenos ratos de diversión. Aunque este juego llega bastante tarde en comparación con otras plataformas.

El juego se desarrolla después de una pelea entre Peter Griffin contra el pollo gigante (justo como en uno de los capítulos de la serie), donde la lucha llega a destruir la ciudad quedando totalmente en ruinas. ¿El objetivo del juego? Por supuesto, ayudar a los personajes de la serie a reconstruir Quahog. Además, en ocasiones tendremos que salvar a la ciudad de ataques de piratas, pollos malvados y otros invasores.

family guy captura

Como dije, el juego no pretende sorprender a nadie, y más que nada busca satisfacer a los fans de la serie con elementos en el juego que le darán un poco de variedad al juego, como disfraces especiales para los personajes, o la posibilidad de decorar la ciudad con monumentos con la figura de Peter Griffin.

Family Guy: The Quest for Stuff viene como una Universal app, por lo que está disponible para Windows 8.1/RT y para Windows Phone 8.1. El juego es totalmente gratis, y aunque en la descripción del juego se menciona que solo está disponible en inglés, una vez instalada estará completamente en español. El tamaño de descarga es de, aproximadamente, 110 MB, por lo que será necesario una conexión Wi-Fi. Para mala fortuna, la versión para móviles solamente es compatible con dispositivos de 1 GB de RAM por lo menos.

Windows Store | Family Guy: The Quest for Stuff

Windows Phone Store | Family Guy: The Quest for Stuff

Archivado en Aplicación universal, Family Guy, Juegos, TinyCo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Thaiel dice:

    Off topic: Malas noticias, 6snap no está más en la tienda. ¿Presión de SnapChat? Saludos

  • martinnn dice:

    Ahhhh ok… Digo yo… No recuerdan los desarrolladores a la hora de hacer su trabajo que el 75% de los teléfonos con Windows Phone tienen 512mb de ram? Y por otro lado… Quien fue el infradotado de Nokia/Microsoft que tomo la decisión de sacar al mercado en 2014 teléfonos con 512mb de ram cuando la norma era mínimo 1gb? Ya se que el sistema funciona muy bien con esa ram pero luego pasan estas cosas y dan ganas de volver a android…

    • victor dice:

      si quieres disfrutar de este juego entra a windowshub.com y busca el nombre del juego parchado para 512 mb de ram y luego te lo instalas tambien puedes probar otros juegos que son unicos para 1gb de ram que estan parchados

  • Miguel625 dice:

    <

    p>1Gb….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion