Todo el equipo de WinPhone metro os quiere desear una feliz Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia regalo Navidad

Un año más llegamos a una fechas señaladas en el calendario, pero esta vez no por la tecnología propiamente dicha, ni por que Microsoft u otra empresa realice algún anuncio, sino marcadas por la finalización del año y lo especial que se suele considerar la celebración de las Navidades.

Por ello, desde todo el equipo de WinPhone metro no queremos dejar pasar esta ocasión para desearos que estos días sean todo lo especiales que sea posible, quien quiera estar con la familia le sea posible, y quien quiera perderse y desconectar del mundo también pueda (sí, le damos permiso para que algún día no nos lea, jeje).

Además de enviaros todos nuestros mejores deseos, os queremos dar nuestro más sincero agradecimiento. ¿Por qué? pues simplemente por estar ahí, leernos, seguirnos noticia tras noticia, comentar los artículos y que entre todos vayamos creando una comunidad relacionada con las plataformas de Microsoft que se ayuden entre sí. Y lo mejor es que la relación que queremos establecer es bidireccional. Además de que vosotros os informéis con nuestros artículos, vosotros también os preocupáis por avisarnos de novedades, realizar pruebas, responder con feedback, etc. Por favor, seguir así, y nunca os cortéis por dejar comentarios, sugerencias, o lo que se os ocurra.

Así, como el año 2014 ha sido un año intenso con la llegada de Windows Phone 8.1 y todas sus mejoras, además de Windows 8.1. Todo apunta que este nuevo año 2015 puede ser mucho más, y esperamos una auténtica revolución en Windows 10. Por supuesto, no dudéis que WinPhone metro estará ahí para contaros todas las novedades que lleguen, realizar análisis, pruebas, daros soporte o lo que se nos vaya ocurriendo por el camino. ¿Vosotros nos vais a acompañar?

Deseando que Papa Noel (o Santa Claus en ciertas zonas) o los Reyes Magos se acuerden de vosotros con regalos como terminales Windows Phone, ordenadores o tabletas con Windows 8, o la Xbox, sólo nos queda deciros: Feliz Navidad y mejor año 2015.

Artículos Navidad 2014 | Especiales Navidades 2014

Archivado en Navidad 2014, Windows 10, Windows Phone 8, Windows RT, WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emilio dice:

    Felices Fiestas a Winphonemetro y a todos los seguidores de esta web que a los torpes y novatos en este sistema operativo como yo nos enseña a sacarle partido al smartphone. Un saludo desde Gijón (España)

  • Alex Mosquera dice:

    Feliz Navidad a todo el equipo de winphonemetro gracias a ustedes he aprendido mucho acerca de windows phone y he podido mantener mi celular actualizado

  • david dice:

    Feliz Navidad!! Sois grandes 😀

  • ivansalamankero dice:

    Igualmente, feliz navidad

  • Alexis dice:

    Igualmente para todo el equipo de WinPhone Metro, que tengan una muy feliz navidad y gracias por hacernos llegar todas las novedades de WP. Saludos desde Argentina!

  • Enirque dice:

    De Igual manera,para todos ustedes les deseo Feliz Navidad. Y les agradezco de todo corazón el habernos informado de manera rápida y eficaz todo acerca de nuestro interés común (Windows). Bendiciones a todo el equipo de WinPhonemetro 🙂

  • gabriel dice:

    muy feliz navidad para ustedes desde mi Nokia lumia 620 y desde la pagina , hace un año que los sigo gracias por estar ahí

  • Óscar Jiménez dice:

    Felicidades y que el foro siga creciendo!!!

  • Enmanuel Vegas dice:

    Bueno…. Winphone Metro. Muchas gracias por todo. Desde que poseo mi Lumia 520 (3 de Julio de este año) No eh dejado de visitarlos ni un solo día. Y así las únicas noticias que me importan sean de WP o W8.1 xd. Les agradezco muchísimo su información acerca de todo. Y yo siento que ya visitar Winphone es un vicio. Lo visito una vez cada hora mas o menos. Bueno. Felicidades y muchas gracias al cuerpo técnico de WPhM por este medio año muy nutritivo acerca de Windows, Microsoft y Nokia (Y demás SO/empresas/fabricantes). Feliz año y Felices navidades.

    Muchas Gracias WPhM! Lo hacen bien :333.

    PD: Como se como son los venezolanos…. Quiero aprovechar de agradecer también por muchos otros venezolanos que leerán esta pagina diariamente pero no se pasan a agradecer de vez en cuando :P. Ellos también se los agradecen mucho xddd.

    Enviado desde Caracas-Venezuela.

  • Luis LG dice:

    Feliz Navidad Desde México ‘. Saludos A todos!

  • eleon78 dice:

    Muchas felicidades!!! Un honor seguirlos, informarnos, debatir y hasta discernir con ustedes. Gracias por las guias e informaciones. Sigan creciendo! Abrazos desde BS.AS.

  • German dice:

    Feliz Navidad,by gracias por tantas noticias, saludos desde argentina

  • javi dice:

    Igualmente chicos, os sigo todos los días, saludos desde granada( España:)

  • justin prasca dice:

    feliz navidad y un prospero año saludos desde Colombia 😀

  • Alejandro dice:

    Felicidades a todos y espero que tengan un muy buen año! Saludos desde Argentina..

  • Esteban dice:

    Feliz navidad a todos, y gracias a ustedes por el gran esfuerzo en mantener esta excelente pagina informativa.

    Saludos desde Colombia

  • Juanlubetico dice:

    Felicidades a vosotros por informarnos de todo lo relacionado con Microsoft y la tecnología en general que a mi me encanta, que paséis unos días estupendos con vuestra familia y el próximo año seguro que será muy excitante.

  • Mauricio dice:

    Desde un buen tiempo leo esta pagina, usaba android y igual leía la pagina y todos lo q informa y como se ayudan, me.llamo mucho la atención q decidi probar Windows comenzando con un 720, ahora tengo un 1020 me encanto todo el soporte 4 actualizaciones mucha mejoras, q me fue gustando mucho y mas gracias a uds por todo lo q informan y lo felicitos por el esfuerzo q hacen todos en mantener esta pagina y sigan asi… Ahora nos espera un año con gran cambio en la.plataforma Microsoft…. Lo deseo una muy feliz navidad y propero año nuevo para todos uds y su familia…. Saludos desde Argentina

  • ikowad dice:

    Felices fiestas Winphonemetro y seguidores del mismo!!!!, visito la página diario ademas que llevo siguiéndolos desde que entre a probar Windows Phone 7.8 y lo seguiré haciendo (incluso la continuación de Windows 10 si es posible jeje) saludos desde México. C:

  • Iván Pérez dice:

    Feliz navidad, mil gracias por vuestros artículos.

  • AndrésR dice:

    Señores de WinPhone Metro, muchas gracias por su excelente trabajo. Son un medio importante para la comunidad hispana. Feliz navidad y un exitoso 2015.

  • Daniel dice:

    Me da gusto haber encontrado un website donde se hable, comente um opine de celulares y computadoras para los que amamos esta tecnología; no importando si se es experto o principiante, aquí despejan tus dudas y dan recomendaciones.

    Señores gracias por su trabajo 🙂 Que tengan un buen año.

  • Sergy dice:

    Un saludo y felices fiestas a todos. Ha sido un año muy interesante desde que adquirí mi Lumia 520 y siempre me han ayudado a sacarle un poco más de provecho.

    Los mejores deseos y que el 2015 sea un gran año para todos.

  • steban dice:

    Muchachos muchas gracias, uds son los mejores, tenia planeado darles aguinaldo pero uds están muy lejos!

  • carlos dice:

    feliz año y gracias por esta pagina este año tambien me cambie a wp n.n

  • Daniel dice:

    Felices fiestas para todo el equipo de Winphone Metro, y tb para todos los que seguimos de cerca este estupendo sitio. El año que viene parece que viene cargado de novedades, y aqui las leeremos todas. Un abrazo enorme para todos y todas!!!!!! y para algun miembro del equipo en especial por aguantarme tooodas las consultas y dudas que he tenido este año!!!!! 🙂

  • Edu dice:

    Felices fiestas a todos y gracias a todos en WinPhone Metro, cada mañana lo primero que hago aún en la cama es ver las novedades que hay y siempre hay alguna se agradece mucho que sea una página activa y que además interactua con los usuarios, bueno un saludo y que lo paseis todos muy bien!!

  • Lisandro dice:

    <

    p>Muchas gracias chicos y felices fiestas para ustedes también

  • Noé dice:

    Gracias por brindamos una página tan limpia y agradable para la lectura, sigan asi o mejor si es posible felicidades y Feliz Navidad para todo el equipo.

  • Erick dice:

    Gracias por toda la info que comparten!!!! Y aunque la distancia es abismal hay algo que nos une y son los wp!! Espero este año sea mejor y que xfaaaa actualicen la app!!! Es lo único que le pido a Santa xD

  • franklin dice:

    <

    p>Gracias por todo….. por esta gente que trabaja dia a dia para brindarnos la mejor info sobre estos hermosos teléfonos,muy agradecido…desde Argentina,Mendoza,Feliz navidad

  • Juaneco dice:

    Para todo el equipo de Winphone Metro les deseo unas felices fiestas y es desde enero pasado desde que me subí al Metro de Windows Phone, y ustedes juegan un papel importante, pues todos los días recibo sus noticias, opiniones, soluciones, humanidad, ética y el ayudar al prójimo, espero que en este nuevo año sea para unirnos más y compartir con Windows Phone, siempre haciendo un gran trabajo, espero que sigan así.

    Feliz Navidad y un Próspero año nuevo de parte mía Juan Carlos Carpio y mi Lumia 520 con Denim

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion