¿Quieres instalar Windows 10 TP en Windows 7 o 8.1?, esto te interesará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-presentacion2

Windows 10 ha sido pensado, hasta cierto punto al menos, como una herramienta que permita a Microsoft atraer a todos aqullos usuarios que han querido mantener su versión Windows 7 porque el nuevo diseño de Modern UI, llegado con Windows 8, no acababa de convencerles. Tanto ha sido así que las cifras de distribuciñon de Windows en el mundo no son demasiado esperanzadoras par la gente de Redmon.

Pero esto puede cambiar, y de hecho desde Microsoft están haciendo un esfuerzo por conseguir dar las mayores facilidades a todos aquellos usuarios que se encuentran en versiones anteriores a Windows 10 Technical Preview. Hoy mismo, gracias al medio Intowindows, hemos podido conocer que ya se ha desarrollado una herramienta para poder “preparar” nuestros ordenadores para la próxima versión Technical Preview que veremeos en enero y que, recordando lo que ya os comentamos en su momento, sería “impresionante”.

actualizar-a-windows-10-windows-7-8.1

Simplemente deberéis recordar los requerimientos de Windows 10 en cuanto a hardware se refiere y de cumplir con ellos, descargar, instalar y ejecutar la herramienta correspondiente a vuestro sistema operativo. ¿Por último? Esperar hasta el mes de enero a poder contar con todas las novedades de Windows 10 en sus diferentes plataformas y recibir la actualización mediante Windows Update de forma sencilla y cómoda.

Herramienta para Windows 8.1 | Enlace de descarga

Herramienta para Windows 7 |Enlace de descarga

Archivado en Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion