Gameloft quiere acabar el año a lo grande, un nuevo juego y muchas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order and Chaos Online cabecera

Gameloft suele apoyar bastante a Windows Phone, desde hace tiempo prácticamente todos los juegos que lanzan para iOS y Android también llegan al sistema operativo móvil de Microsoft. La semana que viene se presenta movida, para empezar tendremos una nueva versión del juego Order & Chaos Online, la versión que hay actualmente en la tienda lleva sin recibir una actualización más de un año. También estará disponible para Windows 8.1/RT y de paso llegará con muchos bugs solucionados y totalmente actualizado.

Si en su día compraste Order & Chaos Online podrás descargar la actualización, además no perderás tus personajes. Otra cosa muy importante, el juego ahora será gratuito, así que todos los usuarios de Windows Phone y Windows 8.1/RT tendrán acceso por completo al juego sin ninguna limitación. A día de hoy se podría decir que es el mejor MMORPG que hay para Windows Phone, muchos jugadores lo consideran el World of Warcraft de los dispositivos móviles, salvando las distancias claro está.

La actualización de Order & Chaos Online incluirá nuevos campos de batalla, modo capturar la bandera, duelos 2 contra 2 y 4 contra 4, Liga de Campeones y tablas de clasificación, todo esto en el modo competitivo. También tendremos 6 nuevas mazmorras, nuevas misiones, una interfaz renovada, nuevas monturas y un mercado negro con objetos raros y únicos.

Toca hablar de más novedades, varios títulos que hay actualmente en la tienda se actualizarán con soporte Xbox Live, Asphalt Overdrive será uno de ellos, aunque no han desvelado que otros títulos actualizarán. Parece que han escuchado la opinión de los usuarios, son muchos los que pedían que lanzaran más juegos compatibles con Xbox Live.

Para finalizar toca hablar de Brothers in Arms 3: Sons of War, estará disponible para descargar el próximo día 17. Un título que promete ser todo un éxito, tendrá un modo campaña con muchos toques de estrategia, misiones de todo tipo a lo largo de 8 capítulos. Por ahora no tenemos mucha más información, por suerte tendremos que esperar pocos días para poder disfrutarlo.

Archivado en Brothers in Arms 3: Sons of War, Gameloft, Juegos, Order & Chaos Online, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion