Seguimos con los rumores acerca de nuevos terminales bajo la marca de Microsoft, aunque una vez más tal como ya se desveló en AdDuplex son terminales enfocados a la gama de entrada para Windows Phone. Pese a los constantes rumores acerca de nuevos terminales de gama baja, todavía no hemos perdido la esperanza de que empiecen a salir rumores sobre la gama alta, aunque ya os explicábamos gracias a NokiaPowerUser que la gama alta parece estar bastante lejos por el momento.
La misma NokiaPowerUser ha desvelado dos nuevos modelos enfocados para la gama baja y que se situarían un peldaño por debajo del actual Lumia 535 y vendrían a ocupar el puesto de la familia X.
Empezando por el Lumia 330 tendría una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800), dispondría de botones capacitivos y de un procesador Qualcomm Snapdragon 200.
Por su parte el Lumia 435 dispondría de unas medidas totalmente exactas a las del Lumia 330 tal como vemos en la imagen de arriba, 118.1 x 64.7 mm. También incorporaría una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y una cámara trasera de 5 megapíxeles.
Es curioso ver que ambos terminales podrían compartir todas las medidas, algo que podría indicar que podríamos estar ante un mismo terminal con diferentes variantes, aunque tendremos que esperar a conocer más información para salir de dudas. Hace solo tres días conocimos gracias a la FCC que un nuevo Lumia de gama baja estaría en camino y que podría contar con hasta cinco variantes.
Hace dos semanas AdDuplex también desveló 4 Lumia de gama baja y media estarían en camino, destacando un terminal de 5,7 pulgadas enfocado a la gama media y que podría tratarse del sustituto natural del Nokia Lumia 1320.
¿Creéis necesario disponer de más terminales de gama de entrada?