Sonic Dash: Sonic y sus amigos llegan a Windows Phone y Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic Dash

Sega está de vuelta en Windows Phone y Windows 8.1/RT con un juego que lleva tiempo en otras plataformas, Sonic Dash. Para empezar tenemos buenas noticias, funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM, algo que se agradece y de lo que podrían tomar nota otros desarrolladores. Por las capturas seguro que a muchos de vosotros os recodará al juego Sonic Adventures de la consola Dreamcast, en Android hay varios emuladores, en Windows Phone por ahora no hay ninguno.

Sonic Dash en parte se puede decir que es un juego tipo Temple Run 2 pero mejorado en todos los aspectos, empezando por el nivel gráfico. No hace falta decir que Sonic Dash es un juego frenético, tendrás que saltar, correr y girar a toda velocidad para abrirte camino por unos gráficos en 3D con un nivel de detalle bastante alto. No podían faltar los obstáculos, te pondrán las cosas muy difíciles y más a la velocidad que corre Sonic.

Si dispones de una tableta con Windows también puedes descargar el juego, además es una aplicación universal. No es un juego pesado, el tamaño de la descarga es de 44 MB, se encuentra traducido en varios idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués y ruso. Nos hubiera gustado que fuera compatible con Xbox Live.

Sonic Dash capturas

Estas con algunas de las características de Sonic Dash:

  • Sonic tiene habilidades increíbles que tendrás que usar para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por bucles a toda velocidad y derrotar a muchos enemigos

  • Impresionantes gráficos en 3D, verás que el paisaje cobra vida

  • Hay varios personajes paar elegir: Tails, Shadow y Knuckles

  • Tendrás que derrotar a jefes finales en batallas épicas

  • Puedes desbloquear potenciadores o comprarlos

Esperemos que Sega se acuerde más de Windows Phone y vaya lanzando otros títulos que tienen para iOS y Android. Sonic Dash llega con un año de retraso, eso es mucho tiempo. Si bien el juego se puede descargar gratis dispone de una tiene en la que comprar objetos. Falta por ver si conforme vamos avanzando es obligatorio pagar para conseguir objetos y poder terminar el juego.

Windows Phone Store | Sonic Dash (gratis)

Windows Store | Sonic Dash (gratis)

Archivado en Juegos, Juegos de acción y aventura, Sega Networks Inc, Sonic, Sonic Dash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion