Windows 10 en smartphone, así podría ser su pantalla de inicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en smartphone

Poco o nada sabemos del cambio de diseño que veremos o no veremos en Windows 10 para móviles, pero algo está claro: la convergencia no solo debe pasar por las aplicaciones, sino por encontrar más puntos en común entre Windows Phone y Windows para tablets y escritorios.

Y eso es precisamente lo que hoy podemos ver. Gracias al medio WMPoweruser hemos podido recoger una interfaz empleada en una de las presentaciones de Microsoft hace meses donde Joe Belfiore nos mostraba una nueva aplicación. En ese mismo vídeo, aparece Windows Phone con un toque “diferente” a lo que vemos a día de hoy en nuestros Windows Phone. Echarle un vistazo, a partir del minuto 25:46.

Y curiosamente es este tipo de cambio el que a nivel de usuario creo que sería más interesante para Microsoft. Tal y como podemos ver, el diseño nos recuerda bastante al formato empleado en Windows 8 y Windows 8.1, con el nombre de las “columnas” encima de estas y con un fondo o “background” más parecido a lo que es ahora Windows en escritorio, en vez de un fondo únicamente incluído en los Live Tile compatibles.

Creo que es el camino que Microsoft debería seguir, simplemente dar a entender al usuario que Windows en móviles no es ni más ni menos que la versión de escritorio reducida a pantallas más pequeñas, pero donde el funcionamiento y el diseño es exactamente el mismo, solo que adaptado al menor o mayor espacio que se le procura.

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion