Microsoft lanza una actualización para el Lumia 535: lista de mejoras que incluye

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia 535 presentacion

Microsoft acaba de lanzar una actualización para el Lumia 535, se trata de una versión más actual de Lumia Denim. Incluye algunas mejoras, pero en especial destaca una, soluciona el problema de pantalla detectado en el terminal. Si todavía no has recibido la actualización la puedes buscar manualmente, en caso de no encontrarla tendrás que esperar unos días hasta que te llegue.

¿Qué mejoras incluye la actualización?

  • Solucionado el problema de la pantalla táctil

  • Incluye Cortana en más mercados

  • Opción de activar/desactivar la conexión de datos móviles más fácilmente desde el centro de acción

  • Permite programar cuando deseamos que nos instale las actualizaciones

  • Mejora la estabilidad y rendimiento del sistema

Dicha actualización está disponible en algunos mercados para los Lumia 535 RM-1089, la versión del software es la 02054.00000.14485.370xx / 8.10.14219.341. Buenas noticias por tanto para todos los usuarios que compraron hace poco el primer terminal de Microsoft, un excelente equipo de gama baja que ya se puede comprar en España a través de Amazon por poco más de 110 euros.

Lumia Denim trae mejoras que tienen que ver con la cámara, los Lumia de gama alta son los mayores beneficiados, por ejemplo el Lumia 1520 y 930 ya pueden grabar a 4K. Buen trabajo por parte de Microsoft dentro de lo que cabe, apenas han tardado una semana en solucionar el fallo de la sensibilidad de la pantalla, aunque no entendemos cómo no se dieron cuenta antes de ponerlo a la venta.

¿Tienes el Microsoft Lumia 535? ¿Has recibido la actualización?

Archivado en Actualización, Lumia 535
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion