Atresplayer, disfruta del contenido de LaSexta o Antena 3 con la aplicación universal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atresplayer Windows 8.1 y Windows Phone 8

Los televisores siguen formando parte activa de muchos hogares. Ya sea parte del salón, o mejor dicho, el centro angular del salón, en las cocinas o en nuestras habitaciones, es cierto que este formato de producto para consumir contenido aún tiene guerra para dar. No obstante, el hecho de que cada vez pasemos más tiempo con nuestros smartphone, tablet y ordenadores provoca que desplazarnos al salón o al habitáculo de turno sea algo incómodo si tenemos delante una pantalla preparada para ello.

Por eso hoy os traigo la aplicación oficial de Atresplayer, donde podremos descubrir y disfrutar del contenido de las cadenas de televisión LaSexta o Antena 3 directamente en nuestros dispositivos con Windows. El formato de la aplicación es universal, es decir, que podremos hacer uso de ella instalándola desde Windows Store o desde Windows Phone Store, para no dejar ningún momento de tener acceso al contenido.

Atresplayer captura Windows

La aplicación cuenta con categorías según el tipo y la temática del programa en cuestión, prodremos desplazarnos entre ellas de forma relativamente fácil. El funcionamiento, como supondréis, es bien sencillo, ya que únicamente deberemos buscar el programa que queramos ver o el canal que deseemos visionar en directo y en cuestión de segundos estaremos disfrutando de él. Quizás el mayor “pero” que podemos ponerle, y esto sucede con muchas apps (como forma de financiación), es el hecho de tener que ver un anuncio publicitario de forma más contínua de lo que nos gustaría.

Si sois expectadores de estas cadenas, no dudéis en haceros de forma gratuita con esta aplicación.

Windows Store | AtresPlayer (Gratis)

Windows Phone Store | AtresPlayer (Gratis)

Archivado en Atresplayer, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion