Los juegos de febrero de Games With Gold, ya están aquí ¡mira cuales son!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-gold-febrero

Como cada mes, Microsoft ha dado a conocer los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar de forma gratuita por medio de Games With Gold. Como es costumbre, habrá un juego para Xbox One y dos para Xbox 360, estos son los juegos que podremos descargar en febrero.

Xbox One

Los usuarios de Xbox Live Gold que cuenten con una Xbox One podrán descargar durante todo el mes de febrero #IDARB un juego bastante caótico, inspirado en juegos Arcade de 8 Bits, en el que estarás en un campo de batalla contra varios jugadores. El juego además cuenta con modo historia para un solo jugador, y el modo multijugador permite hasta 8 jugadores.

idarb

¡Prepárate para combatir contra todo, desde policías con bigote hasta productos de desayuno, en este rápido juego de acción inspirado por los clásicos arcade y deportivos de 8 bits! Construido con la colaboración de miles de jugones delirantes de internet, #IDARB es un caótico juego deportivo de saltos en una arena futurista para 8 participantes.

Crea personajes, equipos, logotipos de equipo, torneos e incluso tu música temática en esta experiencia altamente personalizable con perturbadoras «bombas hash», ¡que modifican el juego dinámicamente a través de Twitch y Twitter! IDARB admite un máximo de 8 jugadores locales simultáneos y combates en línea frente a frente, 4 contra 4.

Xbox 360

Para Xbox 360 tenemos 2 juegos, del 1 al 15 de febrero los usuarios de Xbox Live Gold de esta consola podrán descargar Brothers: A Tale of Two Sons, que normalmente puede ser comprado por 14,39 euros. El juego gira en torno a dos hermanos y como estos interactúan con el entorno que los rodea. Deberán superar obstáculos y resolver puzles con el trabajo conjunto. Cada personaje es movido al mismo tiempo por el jugador a través de los controles, permitiendo que cada personaje vaya libremente. Además los botones de acción individuales a cada hermano.

brother-tale

Desde el 16 hasta el 28, los usuarios podrán descargar Sniper Elite V2, un juego que normalmente costaría 29,99 euros. Este shooter en tercera persona está ambientado en la segunda guerra mundial y estaremos luchando entre las fuerzas alemanas y rusas en la ciudad de Berlín. Sniper tiene una manera de ver la guerra, y cuanto más real sea, mejor que mejor.

sniper-v-2

Una buena tanda de juegos la que podremos descargar en febrero, según mi opinión, aunque el juego de Xbox One sigue quedándome a deber un poco desde hace meses. Recuerda que si no has descargado los juegos de enero, todavía es tiempo, por lo menos para The Witcher 2 en Xbox 360 y D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Sniper Elite v2, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion