“Windows 10 Technical Preview for phones” se acerca, Phone Insider se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Insider

Muchos de nosotros estamos a la expectativa de cualquier noticia que se relacione con Windows 10 para teléfonos. Y es que desde que se anunció que podremos probar la primera build en nuestros Windows Phone en febrero, cada indicio de su probable salida es noticia. Y esta vez no es la excepción.

Recordarán la aplicación Phone Insider publicada por Microsoft hace un par de semanas, la cual llegaba para sustituir a Preview for Developers para obtener las versiones de prueba de las actualizaciones de Windows Phone. Esta tarde, ha recibido una actualización que llama mucho la atención por diferentes razones.

La primera es el cambio de nombre de la aplicación, la cual ahora se llama Windows Insider, nombre que comparte con el nuevo programa de pruebas de versiones previas y a través del cual se distribuirá la nueva preview en los Windows Phone. Además, como podrán ver en las capturas de abajo, el contenido de la aplicación ha cambiado. Ahora ya nos permite usar nuestra cuenta Microsoft para iniciar sesión en el programa Windows Insider.

Windows Insider

Adicionalmente, se indica que no hay builds disponibles y pide comprobar que estemos registrados en el programa Windows Insider y que nuestro teléfono cumpla con los requerimentos. Este mensaje no cambiará hasta que Windows 10 Technical Preview for phones esté disponible, tal como se menciona en el sitio de Windows Insider, pero augura que estamos a pocos pasos de tener nuestros teléfonos funcionando con Windows 10, aunque sea en su fase de prueba.

No se sabe si esta aplicación guarda alguna relación directa con Windows Previewer, aplicación filtrada y de acceso restringido, que se rumoraba servía como versión de prueba interna de Phone Insider. Lo que sí es cierto, es que guardan un parecido en cuanto a su contenido.

Si desean ser de los primeros en probar Windows 10 Technical Preview for phones, asegúrense de unirse al programa Windows Insider y haber realizado una copia de seguridad de su teléfono. Y una vez hecho esto, lo único que podemos hacer es esperar.

Windows | Windows Insider Program

Archivado en Phone Insider, Technical Preview, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion