¿Te gusta leer libros?, ahora tienes millones a tu disposición con Kobo Books

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kobo Books cabecera

Si eres un apasionado de la lectura no te pierdas Kobo Books, se trata de una aplicación universal, disponible para Windows Phone y Windows 8.1. Puedes comenzar a leer un libro desde tu teléfono y continuar más tarde donde lo dejaste, la aplicación sincroniza todos tus marcadores para que puedas seguir leyendo desde cualquier dispositivo. Dispone de millones de libros: gratuitos, nuevos lanzamientos, clásicos, galardonados y muchos más.

Para poder usar Kobo Books puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, también te permite crear una para usar exclusivamente con la aplicación, simplemente pide un correo electrónico y contraseña. Por cierto, los usuarios de Windows RT también la pueden descargar ya que soporta procesadores ARM.

Pasamos a las opciones, aquí se echan en falta muchas más. Se puede activar/desactivar el tema que viene por defecto, también bloquear la orientación para dejarla en vertical u horizontal. Para facilitar la lectura permite ajustar la alineación, cambiar el tamaño de la fuente y el estilo. Por último veremos que tiene temas de lectura: clásico, noche y sepia, dependiendo del momento y en tipo de luz es aconsejable cambiar el tema, por el ejemplo el modo noche es perfecto si estamos a oscuras.

Kobo Books captura

¿Qué ofrece Kobo Books?

  • Continuar leyendo donde lo dejaste. Además, al sincronizar los marcadores podrás seguir leyendo en otro dispositivo

  • Puedes personalizar la experiencia de lectura. Obtendrás unos textos nítidos y con una gran definición

  • Muchos libros de pago te permiten leer el primer capítulo

  • Hay libros en muchos idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, holandés y portugués

  • Tendrás acceso rápido a tus lecturas más recientes desde los botones directos

Nos gusta ver que los desarrolladores se están animando y van sacando aplicaciones universales, se espera que con la llegada de Windows 10 el número vaya en aumento. De paso te aconsejamos, Papyrus – Natural Note Taking, otra aplicación universal recomendaba para los que necesitan tomar notas con un stylus, muy útil si tienes una tableta.

Windows Phone Store | Kobo Books (gratis)

Windows Store | Kobo Books (gratis)

Archivado en Aplicación universal, Aplicaciones universales, Apps universales, Kobo Books, Libros, Libros electrónicos, Universal apps, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion