Papyrus – Natural Note Taking, una aplicación universal perfecta para tomar notas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Papyrus - Natural Note Taking cabecera

Con Windows 10 las aplicaciones universales tomarán mucha importancia, actualmente echamos muchas en falta, aunque parece que los desarrolladores poco a poco se van animando. Hoy os hablaremos de Papyrus – Natural Note Taking, una aplicación pensada mayormente para tabletas pero que también está disponible para Windows Phone.

Si tienes una tableta con Papyrus – Natural Note Taking podrás escribir de forma natural, usando un stylus pasivo o activo, en caso de no disponer de un stylus puedes escribir con el dedo. Permite escribir sobre tus archivos PDF, rellenar formularios, editar, firmar documentos, añadir texto a tus notas e incluso dibujar.

Todas las notas las puedes organizar en cuadernos, el contenido lo puedes seleccionar, copiar/pegar y mover entre páginas y otras notas. Las notas las puedes exportar en formato PDF o bien como imagen, para finalmente compartirlos o bien guardarlos en la nube. Lo mejor de todo es que Papyrus – Natural Note Taking es gratis.

Papyrus - Natural Note Taking captura

Algunas de las características de Papyrus – Natural Note Taking:

  • Tomar notas con el dedo o con un stylus

  • Diferentes tipos de papel y tamaños

  • Deshacer/rehacer, seleccionar, mover y cambiar tamaño

  • Cambiar el color y peso de los elementos seleccionados

  • Cortar, copiar, pegar, insertar y borrar

  • Grabar y adjuntar notas de voz y vídeo

  • Exportar notas en PDF, PNG y JPEG

Al ser una aplicación universal tenemos que decir que la versión para Windows Phone permite hacer lo mismo. Aunque como dijimos antes, está más pensada para tabletas ya que tomar notas en un teléfono no es lo ideal debido al tamaño de la pantalla. Nos recuerda algo a Bamboo Paper, aplicación que analizamos hace unos meses y que también recomendamos.

Windows Store | Papyrus – Natural Note Taking (gratis)

Windows Phone Store | Papyrus – Natural Note Taking (gratis)

Archivado en Aplicaciones universales, Apps universales, Notas, Notas manuscritas, Papyrus - Natural Note Taking, Universal apps, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion