Desde que saliera Windows Phone 8, Microsoft y por aquel entonces Nokia, siempre se habían preocupado de disponer de buenos terminales para la gama de entrada, que como bien sabéis a día de hoy el terminal más vendido sigue siendo el Nokia Lumia 520.
Cuando Microsoft decidió comprar Nokia, muchos nos preguntamos cual sería su estrategia con sus nuevos terminales, aunque en estos últimos meses y con los lanzamientos de los primeros terminales bajo la marca Microsoft, lo hemos tenido claro, Microsoft seguirá apostando por la gama de entrada.
No hay más que remitirse a los hechos, los tres primeros terminales que ha lanzado Microsoft, están destinados a la gama de entraday hemos de decir que cualquiera de los tres dispone de un precio realmente sorprendente.
Con los Microsoft Lumia 435, 532 y 535, Microsoft va a por todas y mejora considerablemente al Nokia Lumia 530, un terminal con el que Nokia no acertó, ya que se esperaba una evolución del popular Nokia Lumia 520 y no resultó ser mejor.
Microsoft ha movido ficha primero con el Microsoft Lumia 535 con unas prestaciones muy completas, cámara de 5 megapíxeles con flash y una delantera de también 5 megapíxeles. No hay que olvidar que incorpora 1 GB de RAM y por muchos mayoristas de Internet puedes conseguirlo por menos de 120 euros.
Recientemente Microsoft sorprendió con dos nuevos terminales, los Microsoft Lumia 435 y 532, ambos terminales con precios muy competitivo sin renunciar a buenas especificaciones, ambos disponen de 1 GB de RAM y cámara VGA delantera.
Microsoft ha puesto mucho empeño en la gama de entrada y lo está consiguiendo y lo que es más importante todos podrán actualizarse a Windows 10.