Llevamos bastantes semanas escuchando hablando del Microsoft Lumia 1330, un nuevo terminal que prepara Microsoft y que sería el sustituto natural del Nokia Lumia 1320 y que podría presentarse en el MWC 2015. Sin embargo cuando AdDuplex filtró el terminal había más terminales que también pronto podrían ver la luz y del que también se han filtrado algunas especificaciones, hablamos del Lumia 435, un terminal que se colocaría por debajo del Lumia 535.
Hemos conocido gracias a la Web brasileña Janatech que el Lumia 435 ya ha pasado la certificación de Anatel, sienda ésta un organismo regulador del país Sudamericano. Se ha podido saber gracias al documento que tenéis a continuación que su nombre en código sería el RM-1068 y que se llamaría Nokia Lumia 435, aunque como bien sabéis y visto el último lanzamiento de Microsoft es más que probable que acabe llamándose Microsoft Lumia 435.
Incorporaría una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y una cámara trasera de 5 megapíxeles y sus medidas serían 118.1 x 64.7 mm, faltaría por saber el grosor del terminal, memoria RAM, capacidad de la batería…
No ha sido el único documento que se ha filtrado, en el segundo se habla de mantener totalmente el terminal confidencial ya que el producto será presentado en un evento. Al poner en la carta que se presentará en un evento, quién sabe, posiblemente podría ser presentado el día 21 de enero durante el evento que tiene organizado Microsoft. Esperamos pronto conocer nuevos detalles y salir de dudas acerca del Lumia 435 como también estar muy pendientes en estos días de saber nueva información acerca de Windows 10.
¿Creéis que Microsoft presentará algún terminal el día 21 de enero durante su presentación?