Evento Microsoft el 21 de enero, Windows 10 para teléfonos podría ser presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Microsoft 21 enero

Finalmente tenemos fecha para el siguiente evento de Microsoft, ya que la compañía acaba de enviar invitaciones a algunos medios para esta. Se llevará a cabo el 21 de enero de 2015 en su campus en Redmond, y el único detalle confirmado es que se hablará de Windows 10, solo sabemos que presentarán “el siguiente capítulo”.

A pesar de esto, medios como Zdnet, aseguran que la agenda de ese evento abordara el tema que la mayoría de nosotros deseamos ver, Windows 10 para móviles y tabletas, que se espera corra en procesadores ARM e Intel. Otra de las menciones es que el siguiente Build del Technical Preview de Windows 10 sería presentado y que podría incluir Continuum e integración con Cortana e incluso novedades para Xbox One.

Las predicciones del evento, son bastante probables, pues según varios comentarios que ha habido por parte de Microsoft, Windows 10 para teléfonos y tabletas se presentaría durante la primera mitad de 2015. Lo que quedaría por ver es la inclusión de Cortana, pues la veo un poco más lejana.

Personalmente me encantaría que presentaran nuevos juegos, pero si el evento es de Windows 10, no creo que Xbox sea parte de la agenda a menos que nos presenten la integración con el Windows Media Center o que parte de las características del sistema se extiendan a Xbox. El evento será transmitido en vivo por lo que no nos perderemos detalles sobre lo que sigue en Windows 10, así que vayan agendando.

¿Qué esperan del evento?

Fuente | Microsoft

Archivado en Evento 21 de enero, Lumia, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion